MoiVR6 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola, es la duda que tengo, Me valen los muelles del S3 para el 2.0 tdi del 2004? y si bajan mas que los de origen del mio, Un saludo Responder
javi_gz Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No, por norma los de los diesel para los gasolina y viceversa no valen al igual que los de los quattro para los delantera tampoco. Responder
MoiVR6 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias! un saludo amigo. Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Es algo wue estoy intentando averiguar, creo k si valen los dos tienen mangueta de 55 , la pega podría ser la especificación del peso en cada uno. Pero entrar tanto en delanteras o quattros van igual y en ambas versiones.. Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, es la duda que tengo, Me valen los muelles del S3 para el 2.0 tdi del 2004? y si bajan mas que los de origen del mio, Un saludo Echale un ojo a los mensajes privados Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Es algo wue estoy intentando averiguar, creo k si valen los dos tienen mangueta de 55 , la pega podría ser la especificación del peso en cada uno. Pero entrar tanto en delanteras o quattros van igual y en ambas versiones.. Poner, se pueden poner, pero no están tarados para el mismo peso. Si le pones a un delantera los muelles traseros de un quattro, quedará más levantado, y más hundido haciéndolo a la inversa. De ahí las distintas referencias para tipo de motor, cambio y tracción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.