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Buenas qa todos. Como he comentado en otros post vengo de un bmw e90 el modifiqué enterito. El motivo principal de cambiar a un familiar es por necesitar imperiosamente más espacio. Una de las prioridades que me plantee era que apenas lo iba a tocar, que era un coche transitorio hasta que los crios crecieran pero no me he podido resistir y ya he pedido mis primeras chuches...y espero que únicas ya que ha este frutero poco más le hace falta.

Antes de nada decir que en mi presentación puse fotos pero tarde y quizas muchos no lo habeis visto...dejo alguna:

img20130508wa0005.jpgimg20130508wa0006.jpgimg20130508wa0002.jpg

 

Hay alguna más en mi presentación.

Lo primero que he cambiado son las alfombrillas que vienen claras por unas oscuras para diario y una especial de plástico para el maletero. Tambien le he montado las retrovisores en aluminio cepillado. Las cosas que tengo pedidas son:

-Calandra negra.

-Splitters delanteros.

-Llantas OLD RS6 en 8.5x19 ET33.

-La suspensión no tengo claro si Weitec o Vogtland, la primera baja sobre 3cm y la segunda entre 3 y 4cm

-Tambien estoy a la espera de saber medidas de colas Krawhel para ver si entran en el difusor S4

 

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Esto es empezar y no parar y eso que medejo muchas cosas el el tintero pero lo basico para un lavado de cara creo que es lo que en pricipio voy a poner

 

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Lo que mas baja en muelles es cobra: miralos haber como andan de precios

Lo se de leeros pero no quiero bajarlo mas. Si luego esteticamente no me gusta le hago como a mi anterior e90 . Le rebajo lps pases de rueda un par de cms que os aseguro queda espectacular.

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:shocked: Na si solo le vas a cambiar cuatro cosas al frutero,menos mal! :laugh: Al loro lo que bajas el coche con ese ancho de llanta y ese ET,si vas a llevar niños,maletero lleno etc en definitiva el coche cargado te va a rozar si o si como lo tires bastante al suelo.Yo no pasaria de ET35 y aun ASI cuidado si no te apetece andar abriendo aletas y demas parafernalias.

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eso fotos del bmw en cuanto a las llantas que pones las rs6 o las new rs6

Son las de cinco palas gordas, las antiguas. Despues de mirar y requetemirar de todos los tipos; con garganta doble ancho, con parábola, multirradio... al final creo que es una de las mejores elecciones para éste coche, y creeme si te digo que conozco unas pocas.

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Abril para mi gusto que mucho mejor las llantas que lleva mbjm o xavi pero son gustos yo llevo las new rs6 y si pudiera le pondria esas

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:shocked: Na si solo le vas a cambiar cuatro cosas al frutero,menos mal! :laugh: Al loro lo que bajas el coche con ese ancho de llanta y ese ET,si vas a llevar niños,maletero lleno etc en definitiva el coche cargado te va a rozar si o si como lo tires bastante al suelo.Yo no pasaria de ET35 y aun ASI cuidado si no te apetece andar abriendo aletas y demas parafernalias.

 

Con Garganta de 9 y ET 33 te rozan delante y detras si o si, siempre que montes 245 35 19 con 235 seguro que mucho menos. Ten cuidado tal como dice redfox vete a lo seguro 35 es el mejor ET. Te lo digo pq es lo que tengo montado. Ahora estoy buscando la mejor opción para abrir aletas, si n o quieres tocar nada piensa mas en 35.

 

ASI Saludos

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