abril Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas qa todos. Como he comentado en otros post vengo de un bmw e90 el modifiqué enterito. El motivo principal de cambiar a un familiar es por necesitar imperiosamente más espacio. Una de las prioridades que me plantee era que apenas lo iba a tocar, que era un coche transitorio hasta que los crios crecieran pero no me he podido resistir y ya he pedido mis primeras chuches...y espero que únicas ya que ha este frutero poco más le hace falta. Antes de nada decir que en mi presentación puse fotos pero tarde y quizas muchos no lo habeis visto...dejo alguna: Hay alguna más en mi presentación. Lo primero que he cambiado son las alfombrillas que vienen claras por unas oscuras para diario y una especial de plástico para el maletero. Tambien le he montado las retrovisores en aluminio cepillado. Las cosas que tengo pedidas son: -Calandra negra. -Splitters delanteros. -Llantas OLD RS6 en 8.5x19 ET33. -La suspensión no tengo claro si Weitec o Vogtland, la primera baja sobre 3cm y la segunda entre 3 y 4cm -Tambien estoy a la espera de saber medidas de colas Krawhel para ver si entran en el difusor S4 . Responder
Peixet Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues no te andas con tonterías.... Menudos cambios para empezar Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No esta nada mal las chuches Responder
david1981 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo que mas baja en muelles es cobra: miralos haber como andan de precios Responder
GVM Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Menos mal que no ibas a hacerle nada Te va a quedar de cine con esas llantas y las demas chuches Responder
abril Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Esto es empezar y no parar y eso que medejo muchas cosas el el tintero pero lo basico para un lavado de cara creo que es lo que en pricipio voy a poner Responder
abril Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo que mas baja en muelles es cobra: miralos haber como andan de precios Lo se de leeros pero no quiero bajarlo mas. Si luego esteticamente no me gusta le hago como a mi anterior e90 . Le rebajo lps pases de rueda un par de cms que os aseguro queda espectacular. Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Madre mía! Empiezas con energía. Pues ya iremos viendo poco a poco la evolución con todo lo que tienes pedido. Un saludo y pon alguna foto del BMW Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 ... Un saludo y pon alguna foto del BMW Mejor no. Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 eso fotos del bmw en cuanto a las llantas que pones las rs6 o las new rs6 Responder
Redfox Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 :shocked: Na si solo le vas a cambiar cuatro cosas al frutero,menos mal! Al loro lo que bajas el coche con ese ancho de llanta y ese ET,si vas a llevar niños,maletero lleno etc en definitiva el coche cargado te va a rozar si o si como lo tires bastante al suelo.Yo no pasaria de ET35 y aun ASI cuidado si no te apetece andar abriendo aletas y demas parafernalias. Responder
abril Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 eso fotos del bmw en cuanto a las llantas que pones las rs6 o las new rs6 Son las de cinco palas gordas, las antiguas. Despues de mirar y requetemirar de todos los tipos; con garganta doble ancho, con parábola, multirradio... al final creo que es una de las mejores elecciones para éste coche, y creeme si te digo que conozco unas pocas. Responder
mbjm Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Me suena eso de...a este coche no hay que hacerle nada!!! Eso dije yo cuando compre el mio...jajaja Bienvenido compañero y esperamos esas mods!!! Un saludo Responder
kuri Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Abril para mi gusto que mucho mejor las llantas que lleva mbjm o xavi pero son gustos yo llevo las new rs6 y si pudiera le pondria esas Responder
Maxima Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 :shocked: Na si solo le vas a cambiar cuatro cosas al frutero,menos mal! Al loro lo que bajas el coche con ese ancho de llanta y ese ET,si vas a llevar niños,maletero lleno etc en definitiva el coche cargado te va a rozar si o si como lo tires bastante al suelo.Yo no pasaria de ET35 y aun ASI cuidado si no te apetece andar abriendo aletas y demas parafernalias. Con Garganta de 9 y ET 33 te rozan delante y detras si o si, siempre que montes 245 35 19 con 235 seguro que mucho menos. Ten cuidado tal como dice redfox vete a lo seguro 35 es el mejor ET. Te lo digo pq es lo que tengo montado. Ahora estoy buscando la mejor opción para abrir aletas, si n o quieres tocar nada piensa mas en 35. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.