abril Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Una para apreciar el antes y el despues de la bajada... Responder
kuri Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Yo la parrilla y el morro lo veo raro en cuanto a lo demas muy bien con las llantas va cambiar mucho Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 A ver si te llegan los anillos, por que las llantas hacen mucho, esperemos que los tengas pronto y rápidamente nos muestres fotos en condiciones con las llantas ya puestas. Un saludo y a disfrutarlo. ¿Qué tal los viajes con el? Responder
Gelo Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Disfrutalo!!! A ver las fotos con las llantitas Un saludo Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Como se nota la bajada y mucho mas con las nuevas llantas. Lo unico que no me termina de convencer son los añadidos delanteros, pero es cuestion de gustos. Responder
abril Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No puedo poner fotos.los icónos que aparecen arriba para las diferentes aplicaciones como "imagenes" me aparecen en tonos muy claros y no me deja abrir nada...alguien sabe porqué puede ser? Responder
kuri Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ya las tienes montadas las llantas, seguro que sergio o ivan te pueden echar un cable para subir las fotos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Si quieres pasame las fotos y te las subo yo, sin problema. Ya se que es algo muy elememtal, pero recuerda que tienes que estar logado en el foro para poder subir fotos. Te comento esto porque un dia hice limpieza de archivos temporales, registros, etc y claro luego entraba al foro y no podia ver fotos ni nada y estuve un rato entrando y saliendo del foro hasta que me di cuenta de lo que era... Responder
abril Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si quieres pasame las fotos y te las subo yo, sin problema. Ya se que es algo muy elememtal, pero recuerda que tienes que estar logado en el foro para poder subir fotos. Te comento esto porque un dia hice limpieza de archivos temporales, registros, etc y claro luego entraba al foro y no podia ver fotos ni nada y estuve un rato entrando y saliendo del foro hasta que me di cuenta de lo que era... Pero si he subido ya varias fotos? Responder
abril Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Bueno pues cuando pueda acceder denuevo os pongo alguna...saludos. Responder
Peixet Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si quieres pasame las fotos y te las subo yo, sin problema. Ya se que es algo muy elememtal, pero recuerda que tienes que estar logado en el foro para poder subir fotos. Te comento esto porque un dia hice limpieza de archivos temporales, registros, etc y claro luego entraba al foro y no podia ver fotos ni nada y estuve un rato entrando y saliendo del foro hasta que me di cuenta de lo que era... Pero si he subido ya varias fotos? Has comprobado lo que te comentaba Ivan AudiA4?? Estas identificado arriba a la derecha?? Un saludo. Responder
abril Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si quieres pasame las fotos y te las subo yo, sin problema. Ya se que es algo muy elememtal, pero recuerda que tienes que estar logado en el foro para poder subir fotos. Te comento esto porque un dia hice limpieza de archivos temporales, registros, etc y claro luego entraba al foro y no podia ver fotos ni nada y estuve un rato entrando y saliendo del foro hasta que me di cuenta de lo que era... Pero si he subido ya varias fotos? Sí, no se a que será debido. Hace un rato he podido poner una pero he tenido qaue dejarlo unos minutos y cuando he vuelto ya tenía todo otra vez en clarito y no me ha dejado Has comprobado lo que te comentaba Ivan AudiA4?? Estas identificado arriba a la derecha?? Un saludo. Responder
abril Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si, estoy identificado. Esta mañana he podido subir una foto pero lo he tenido que dejar unos minutos y cuando he vuelto para poner más, ya tenia otra vez todos los icónos en clarito y no me ha dejado... Responder
kuri Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Parece que no hay manera ya sabes lo que se dice aqui si no hay fotos no hay llantas jejejejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 abril comentaselo a sergio por privado a ver si te puede ayudar, puede que sea un problema de registro en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.