sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues eso que me acabo de dar cuen ta que he pasado los 500 mensajes sin darme cuenta, aun me queda mucho, pero esto sube muy rápido Saludos y a por los mil Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) ¡...que cachondo! ¿Y para celebrarlo te marcas 3 posts repetidos? Broma hombre.. que a mi también me está dando errores.. ¡¡Noragüena!! (supongo que algun coordinador borrará los 2 repetidos) Editado 3 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
zwitterman Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 te salen los mensajes triplicados... joer que facil.. es broma. pues enhorabuena, yo el otro dia pase de 300 tb.. ya tengo otra categoria dentro del foro (yop soy uno de los que se oponian al tema de las categorias y distinciones ) Responder
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Que va es que me ha dado u error y se me ha triplicado!!!! , a ver si me los quitan!! Responder
santicabrio Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ASÍ cualquiera....... Bueno ami me falta poco ya Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues nada, a seguir posteando Responder
kimi2904 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 felicidades ex-novato Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Enhorabuena...ahora a por los 1000 Responder
Chive Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Vamoooos ya te falta menos,jejejejejeje Responder
Kye Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Te inscribiste en el foro tres días despues que yo y ya llevas 500!!!! claro que Canim se inscribio un día despues que yo y ya lleva.....dos millones? Sigue por aquí que gustas! Un saludo KYE Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Te inscribiste en el foro tres días despues que yo y ya llevas 500!!!! claro que Canim se inscribio un día despues que yo y ya lleva.....dos millones? Sigue por aquí que gustas! Un saludo KYE Enhorabuena sanchi y a seguir Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Te inscribiste en el foro tres días despues que yo y ya llevas 500!!!! claro que Canim se inscribio un día despues que yo y ya lleva.....dos millones? Sigue por aquí que gustas! Un saludo KYE Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene Por cierto no me había fijado q casi nos incribimos el mismo dia Kye Responder
Kye Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene Canim, tu has dado más vueltecitas por el foro que tu cabeza de Darth Vader del avatar!!! KYE Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene Canim, tu has dado más vueltecitas por el foro que tu cabeza de Darth Vader del avatar!!! KYE Hablando de tirarse horas en Internet...el otro dia en el programa de Buenafuente dijo algo muy gracioso...decía q se había tirado tantas y tantas horas en Internet q se lo había pasado todo!! y q al final ponía GAME-OVER y despues INSERT COIN Responder
Sismis Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Felicidades!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.