batatxula Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola a tod@s alguien me puede indicar q tipo de fallo me da en el Diagnosis?? stoy bastante desesperado ya cn los puñeteros tirones del coche..., de sobre presion.... n fin e pasado ya x 3 talleres y este ultimo q mirase el cauda... se limpio hace unos meses y tal.... Responder
batatxula Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 q opinais del Cauda? tiene buena pinta? Responder
ferni308 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 hola si te da fallo de sobrepresion tienes una fuga ola n75 falla la waste tambien podria ser incluso la valvula de descarga debes repasar los tubos haber si hay alguno roto incluidos los pequeños de vacio deberias de poner el codigo de error para ir mas a tiro del cauda te da otro codigo creo se me olvidaba con que halla uno de los pequeños de vacio escañado ya da tirones no necesariamente tiene que ser un tubo puede ser algun sensor lo importante es que apuntes los codigos y los pongas aqui asi es mas facil saber que puede ser saludos Responder
lagarto Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 creo q el codigo es el 00553 y es el caudalimetro. Aunque esten los alambres bien, seguramente esta roto. Desconectalo y vete con el. Seguramente te ira igual o mejor. Es carillo, y creo q ya no hay de intercambio. Miratelo en un servicio BOSCH. eL OTRO FALLO, LO DA SIEMPRE CON EL COCHE PARADO. s2 Responder
lagarto Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 El 00544, es de presion. Algún manguito, o el map. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo antes de cambiar el MAF (Cauda) pues miraría lo de la sobre-presión que suena a fuga. Vaya, la mayoría que entra en este foro por primera vez tiene los famosos "tirones" y la mayoría de casos es algún manguito rajado, mal puesto o algún tubito desconectado. Sigue las indicaciones de Ferny y a ver si hay suerte! Luego, si logras eliminar el error de sobre-presión pero persiste el del cauda, será hora de buscar por eBay... aun así asegúrate de limpiar los contactos/pines del conector tanto del cable como del propio cauda ya que suelen sulfatarse y hacer mal contacto. Un saludo, Responder
batatxula Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No hace mucho limpie los contactos cn limpia contactos... he limpiado el cauda cn limpia contactos CRC de momento voy medio deposito dandole cera y no me ha saltado en ningun momento... el turbo sopla entre 1.9-2.1Bar en la pantalla segun el dia, le echo unos 230km casi medio deposito...stoy super contento si paso el diagnosis "20€" supuestamente no me tendria q dar sobre presion aparte del sensor cigueñal q da siempre.... NO? bueno siguiente objetivo la caja del filtro q tngo dos pestañas rotas y colector de inoxx q este tngo cn un portio y ya veremos... poco a poco tngo q vender el Audi Competition... tiempo al tiempo un saludo gracias x todo Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 No hace mucho limpie los contactos cn limpia contactos... he limpiado el cauda cn limpia contactos CRC de momento voy medio deposito dandole cera y no me ha saltado en ningun momento... el turbo sopla entre 1.9-2.1Bar en la pantalla segun el dia, le echo unos 230km casi medio deposito...stoy super contento si paso el diagnosis "20€" supuestamente no me tendria q dar sobre presion aparte del sensor cigueñal q da siempre.... NO? bueno siguiente objetivo la caja del filtro q tngo dos pestañas rotas y colector de inoxx q este tngo cn un portio y ya veremos... poco a poco tngo q vender el Audi Competition... tiempo al tiempo un saludo gracias x todo Me suena mas a alguna fuga por algún manguito. Si buscas en el buscador del foro por "prueba presión" o algo similar, verás varios post que explican como realizar una prueba de presión del circuito de admisión para detectar fugas que solo aparecen cuando sopla el turbo. Un saludo, Responder
batatxula Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 a bale gracias lo buscare y lo are, de todas formar boto x el cauda x q los bichosos tirones no daban daban siempre, habia dias q si y dias q no... si fuese los manguito tendria q darme siempre q le hubiera pisado a fondo creo yo no? gracias de todas formas Responder
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 El manguito fino q puede dar problemas de sobrepresion es el q sale del regulador, y es una pieza de tres tubos. Uno va una valbula en forma de pera..Y de ahí directo a la centralita. El q suele romper en el S4, es e, q va al intercooler, El q es como un acordeón. Si es exporadico, creo q es difícil de q sea un manguito. Aparte q se suele oír la perdida. Responder
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 De esa pera va el tubo de presión a la centralita Responder
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