joan1963 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 hola a1neros sigo con el mismo problema y solo he tenido respuesta de bichurro os pediria porfabor a todos los que tengais un 1.2 tfsi comprobarais si os hace el maldito ruido lo vuelvo a explicar es cuando entra el turbo tanto en marcha como en parado acelerando y subiéndolo a mas de 2000 vueltas con el capo abierto se escucha mejor, mas que nada para volver al taller sabiendo que a vosotros no os lo hace y ponerme pesado y decirle que ese ruido no es normal como el me dijo, el ruido sale de la membrana del turbo porque yo lo he comprobado y es parecido a la vibración de una chapa. un saludo Responder
Juanjoo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Perdona me escribiste un privado y se me paso contestarte, lo mire y a mi no me hace ningun ruido extraño, parece todo normal. Salu2 Responder
joan1963 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 hola Juanjoo estas perdonado lo probaste en parado subiéndolo a mas de 2000 vueltas para que actuara el turbo? un saludo Responder
Juanjoo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Si lo he observado en parado a capo abierto y en pista zumbandole y nada. Responder
f_menescal Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 nada, a mi tmp me suena nada raro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.