Jump to content

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE SUSPENSION NORMAL Y S-LINE?


celeristt

Publicaciones recomendadas

BUENAS ME GUSTARIA SABER QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LA NORMAL Y LA S-LINE ,TENGO ENTENDIDO QUE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES SON DE LA MARCA SACHS (CON CARCASA AUDI PERO SACHS) Y LOS DE LOS S-LINE ME IMAGINO QUE SON IGUALES PERO LAS GOMAS DONDE SE ASIENTAN LOS MUELLES SON 1CM MAS CORTO ES ASI?

 

VENGO DE MB Y CUANDO COMPRABAS EL COCHE NUEVO TE DABAN LA OPCION DE SUSPENSION "DEPORTIVA" O TREN DE RODAJE DEPORTIVO Y ACABE DANDO ME CUENTA QUE LA UNICA DIFERENCIA ERA QUE PONIAN ESTAS GOMAS DE APOYO ERAN MAS FINAS.

 

SI ALGUNO HA CAMBIADO ESTAS GOMAS,ME GUSTARIA SABER LA REFERENCIA.EN RECAMBIOS DE AUDI NO TIENEN NI IDEA.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son otros muelles con otra referencia? seguro?

En MB lo hacian mas sencillo cambiando estas gomas por otras mas finas o gordas podias modificar el coche a tu antojo por 30 euros o asi que costaba la pareja de gomas.

Se me hace raro que hagan unos muelles iguales con tan poca diferencia siendo que el metodo que comento es mucho mas sencillo y economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son otros muelles seguro.

 

En Audi los muelles se distinguen por su referencia y además por un código de puntos de colores. Los muelles SLine y los normales tienen diferente código de colores y son 1 Cm mas cortos.

 

Lo que no se, es si aparte de ser mas cortos estarán o no tarados de distinta forma, es decir si son mas duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.