batedor Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola a todos. Aver si alguien tiene una repro de este modelo que me la pueda dejar para probar, no me gustaria gastar dinero en algo que no se si me va a gustar. La verdad es que no busco que el coche corra mas, si no que tenga un poco mas de salida desde abajo y que sea mas lineal. Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No se si alguien te dejará su coche para que lo pruebes, pero puedes estar seguro que esos 20cv-30cv de las repros se notan. Responder
batedor Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Si, pero yo me refiero al archivo modificado de la centralita, para que pueda probar en mi coche. Responder
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Para poder hacer esto necesitas un software especial (no sirve el vagcom). Si "solo" quieres probar, la mayoria de chiptunners te dan un periodo de "prueba" de unos dias. Mira, en mi caso, el Astra que tuve antes del A3 lo reprogramé en Upsolute (Vilafranca) pero la repro no acababa de gustarme (se notaba algo mas de potencia pero muy "poco") y soltaba una de humo que era demasiado. A los pocos dias, me quitaron la repro y me devolvieron el dinero. Tengo que decir, que el chico que me hizo la repro, en todo momento se porto fantasticamente bien conmigo, incluso se estuvo mirando un par de cosas en el coche para intenar ver el porque no tiraba como era de esperar con la repro. Consultalo con algun chiptunner a ver que te dicen, la mayoria tienen ese periodo de prueba. Responder
batedor Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Contactare con ellos para ver que me dicen, pero si tengo el software para leer y escribir en la centralita, de hecho creo que he podido extraer el archivo original, por eso si alguien tiene el archivo repro me valdria para probar. Responder
copyto Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ningún chiptuner sera tan tonto de mandar un archivo a alguien que ni conoce, ni sabe que intenciones tiene. Responder
batedor Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Pues algun particular que le tenga hecha la repro Responder
batedor Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 No me importa pagar si me quedo satisfecho Responder
lupogt Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 vamos que quieres tener una electronica por la patilla Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 No me importa pagar si me quedo satisfecho Pues pasa por un chiptunner que te de la opcion de "prueba" que te comenté hace unos posts. Pagas, pruebas y si no te gusta vuelta a origen. Responder
rofu Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenas, batedor. Yo de todo modos no me ariesgaria a meter nada en tu coche por mucho equipo que tengas sin saber de donde viene y de que coche es, por que es un poco mas complicado que lo que te planteas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.