Romeomania Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola forer@s, saludos cordiales. Pues bien, enciendo el coche y me pongo a circular con él, el coche empieza a subir normalmente de temperatura hasta llegar a los 86-88 grados, ¡ y de ahí no se menea !. Le he cambiado líquido de refrigeración, termostato y sonda de temperatura, también el motor de la aguja del cuadro. Antes de esto la aguja fluctuaba entre 90 y 97 aprox. pero desde que le hice estos cambios lo dicho, no se mueve de los 87 aprox. ¿Es normal ?. Responder
D4v1d Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola, Entiendo que has comprobado que las agujas estén calibradas con el vag-com, no? Salu2 Responder
Romeomania Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola, Entiendo que has comprobado que las agujas estén calibradas con el vag-com, no? Salu2 Pues no, el tema es que el coche lo vendí la semana pasada y el comprador cree que esto es anómalo, yo creo que está bien y por eso os pido opinión. Responder
moreno100 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Esta perfecto, lo suyo es que no oscile la temperatura, de ello se encarga el termostato. Dile que no te maree con chorradas, ya quisiera mas de uno que la aguja estuviera así de estable y mas con este calor. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Editado 10 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
Mac - Ray Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Has mirado que termostato montaste ? hay diferentes tipos, algunos abren a 90º y otros a 97º por ejemplo, quizás el que pusiste no es de 90º y por eso se queda antes, no tiene por que ser ninguna anomalia. Responder
viakruzis Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas, como bien te dicen por ahí, depende del termostato que hayas comprado, a la hora de comprarlo ya te dicen a que grados abren, así que es totalmente normal. Yo se lo he cambiado hace un mes y también se queda en 87. Aquí lo puedes ver http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-audi-tt-serie-1-quattro-au34-1-8-i-turbo-roadster-225cv-316-1331-824-gt Responder
Romeomania Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Por lo que me comentáis está dentro de lo normal, me quedo mas tranquilo, se lo diré al comprador. Responder
Romeomania Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Por cierto, para hacer el test de agujas, ¿ valen las versiones básicas de car-soft ?, ¿ qué versión me recomendáis ?, lo digo porque así informo al comprador para que se la pueda hacer él. Responder
Romeomania Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Listo, la versión es la 409.1. Responder
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Si la temperatura se clava en los 87, es probable que sea porque le hayas montado el termostato de 87º, como ya te han comentado. Y si no puedes hacer el Test de Agujas, puedes probar con los codigos ocultos del Clima: no recuerdo si era el 49 o el 51 Responder
Hammax_55 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 a mi me pasa que siempre.el coche me anda en la siguiente linea despues del 90 luego de esa linea hay un espacio y luego la zona roja siemre esta sobre esa linea antes aprox 100 temp lo he controlado en el clima , me han dicho queces una temperatura normal el hecho que hoy leyendo un post tambien devromeomania pero al contrario de la baja temp se quejaba de la alta me entraron dudas al respecto , asi que en la cochera puse el coche en marcha y espere que calentara , lo segui con el clima e hiba parejo con la aguja prendio el primer electro a los 90 y de ahi le di caña ( con el auto parado para que siga subiendo y nada !! seguia en 87 , 90 y lo tuve que parar ya porque estaba en un lugar cerrado , no entiendo porque no subio si normalmente andando siempre se clava en la ultima linea antes de la roja asi valla despacio o rapido asi valla a 120 en ruta un dia helado o pleno verano , ya no entiendo mas nada .. Responder
jLlagas Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 ¿Y dices que coincide lo que marca la aguja con lo que te aparece en el clima? Tiene bastantes papeletas para ser del termostato, que se quede cogido o algo. Lo raro es que se te quede siempre a la misma temperatura... Responder
Hammax_55 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 si hoy lo revise nuevamente y lo deje moderando fue subiendo muy lenta la temperatura hasta los 100 y costaba que subiese mas lo saque a la calle y lo segui andando von el vlima y se fue a 110 que es la temperatura que siempre veo que va o sea la raya luego de la siguiente a la del centro o sea la de 90 y a esa temperatura se mantiene siempre por ahi 112 , 114 pero no sube mas siempre de que lo tengo ( hace un año ) leyendo el manual del coche dice que es normal que al forzar un poquito el coche la aguja se valla mas a la derecha de la linea del centro ( osea de 90 ) y que carece de importancia que es algo comun y que no hay que preocuparse salvo que salte el testigo de temperatura .. eso lei en manual de audi .. no se que pensar .. Responder
BBTuner Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buff... Si en el climatizador y la aguja marcan lo mismo... Mal royo, pueden ser mil cosas... Lo que si debes tener claro es que esta mal y corres el riesgo de romper el motor circulando a esas temperaturas... Los ventiladores arrancan al llegar a los 90º? Responder
Hammax_55 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 si los ventiladores a los 90 arrancan a veces antes lo raro es que nunca se pasa de esa temperatura final , si fuera ptoblema de temperatura no seria normal que en algun momento se pasase de esa linea y llegara a la zona roja ? y no se mantuviera siempre hasta ahi ? no saltaria la alarma de exceso de temperatura en el cuadro ? raro que en pleno verano con temperaturas elevadas e inviernos frios siempre la temperatura se mantenga ahi .. Responder
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