Auto Union DKW industrias Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 hace unos días voy a coger mi coche y me huele a quemado, paro abro el capo y me encentro que la correa de servicio (compresor, alternador y dirección) se ha salido un poco y me rozaba (todo esto en 10 metros), no le di importancia pare y sin mas, para ir al taller corte la correa de servicio ya que no me fiaba que rompiera algo, arranco y resulta que me empieza a hacer un claqueteo como por la culata algo asi pero con la diferencia que mi correa esta bien, tensa y en buen estado quería cambiarla ¿Cómo pongo todo a cero? un saludo y muchas gracias Responder
Javier_27 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola, a que te refieres con ponerlo todo a 0? Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Es del AAT pero es lo mismo o mejor 100_4A_AAT_Correa_Dentada.pdf Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 me refiero a si tiene marcas la distribucion que hacer para dejarla en su posicion original Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Es del AAT pero es lo mismo o mejor 100_4A_AAT_Correa_Dentada.pdf muchas gracias creo que tengo suficiente información, por cierto en la pagina 2/8 donde esta esa foto? la que tengo que girar para ponerlo a 0? Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 En la pag. 2/8 hay 3 fotos sino te salen dímelo y lo miro mañana... Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 En la pag. 2/8 hay 3 fotos sino te salen dímelo y lo miro mañana... gracias, ya me he fijado y es el volante motor por la parte de abajo ¿no? un saludo Responder
Tolo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Creo que es una "ventanilla" en la campana del embrague, pero que ve desde arriba. Responder
rsluismi Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Hola, el enlace este esta caducado, si fueses tan amable de reenviarlo te lo agradeceria enormemente, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.