gonza100tdi Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Habla con Emilio el creo q tiene un despiece de un TT a lo mejor te ayuda, Emilio es A23632 o algo ASI, slds A34323 es Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas, Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final le compre el foco a un chaval de Barcelona. Esta tarde lo recojo. La aleta sera lo próximo que caiga... Una pregunta. Para cambiar el foco, lo tengo claro; hay algún "tuto" de como quitar el paragolpes y demás. Pero quitar la aleta...eso ya es otra cosa. ¿No existía una pagina en la que elegías el modelo de coche y te explicaba como desmontar todas las piezas con sus tornillos, etc? Me interesaría para ver por donde tengo que meterle mano a la aleta... Gracia ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Con el etka te lo explica todo, yo lo tengo pero en el ordenador que apenas lo arranco no en el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias¡¡¡ Voy a investigar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.