Ware Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola a todos desde Zaragoza. Soy totalmente nuevo en este mundo. Mi única experiencia ha sido conducir algunos modelos. Nunca había tenido uno. El verano pasado me compre un Audi A6 Avant 2.7TDI TipTronic 180CV Quattro 70000Kms Estoy encantado... Se que voy a aprender bastante, ya que el foro es potente e interesante. Espero también aportar algo, aunque mi experiencia es muyyyy pequeña. Bueno, un saludo a todos. Responder
herodes Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, ya verás como aquí se aprende mucho sobre nuestros coches. Responder
viancocat Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido al club. Como ya dijeron aquí encontrarás mucha información y ayuda de todos los foreros, felicidades por el coche que tienes y que seguro te traerá mas de una alegría, a disfrutarlo. :thumbsup: :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Ware. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A6 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kuri Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas y bienvenido, bonito a6 sobre todo el interior unas fotillos mas no irían nada mal así como los extras del coche. Responder
OyTiS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Ware Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico A6 Si señor un makinon, un A6 es un A6 aun ASI tiene muy buena pinta PD: para poner las fotos mas gordas y si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Palafox Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Un saludo paisano .Se bienvenido . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.