Donjoe Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola,hace tiempo que cambie el pomo por un s-line. ¿si lo memeais un poco,da igual en punto muerto con con marchas metidas os hace un poco de juego? Mañana lo desmontare aver si hay que apretarlo un poco o colocarle otro pasador o haber si es normal y me estoy dando demasiado mal. Responder
Javierk7 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No debería tener holgura. Imagino que al suprimir el cierre original y colocarle una nueva brida metálica de presión o similar, se puede haber aflojado y haber cogido holgura. Yo empezaría por revisar ese punto.Suerte. Responder
Donjoe Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 He sacado el pomo y no es eso, he grabado un video de lo que quiero saber si ese "juego" es normal,yo diria que si pero asi me saco de dudas. es este: http://www.youtube.com/watch?v=m6IwjZZf1ic&feature=youtu.be Responder
macintel20 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 El video esta muy claro. No es normal eso, a mi no me pasa y al de un colega tampoco. Enviado desde mi Ipad Mini Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.