maixua Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Por ese motivo tienen que estar fabricando mi chiquitin!!!! ¡¡Construidlo con mucho cariño por favor!!! Es lo que me han dicho en el conce en una visita de rutina que he realizado. Por cierto, he visto el nuevo A4 avant y me ha parecido una pasada. No me arrepiento en absoluto de haber esperado un poquito. A ver si estas tres semanas pasan volando Agurrrrrrrr Responder
KINDER Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Está al caer .... Una Auténtica pasada!!!!!! K Responder
jolaca Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Maixua, no es por jod** pero estamos en la semana 5, igual te querían decir que se fabricaba en la semana 5. Bueno yo también estoy esperando. Que nos llegue pronto a todos!!! :blink: Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Maixua, no es por jod** pero estamos en la semana 5, igual te querían decir que se fabricaba en la semana 5. Bueno yo también estoy esperando. Que nos llegue pronto a todos!!! :blink: Eso mismo te iba a decir yo.. No soy comercial de Audi, pero me parece raro-raro-raro que el día 1 y 2 de enero (que además son sábado y domingo) cuenten como una semana de producción. Seguramente es que te lo tenían planificado en la semana 5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.