juan de dios Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Estimados amigos vamos a ver si alguien me indica como hacer que se puedan reproducir imágenes en movimiento del reproductor de DVD en mi A5 del año 2013, el conocido VIM (Video in Motion). Ya se que existe un método archiconocido en Internet, pero mis preguntas son: - ¿El cable que existe actualmente no es compatible?, o al menos eso me dicen en "todo diagnóstico". - ¿Algún conocido o taller que lo haga? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan de dios Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 No puedo creerme que nadie sepa de esto ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 que lleva mmi 2g o 3g???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan de dios Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 LLeva 3G plus, ese es el caso, creo que no vale el método del 3G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Creo que vi, fuera del foro, una web que calculaba el código de desbloqueo que hay que meter con el cable para que se puedan ver imágenes en movimiento. No me costó mucho encontrarlo, pero ya te digo que fue fuera del foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.