Jump to content

interferencias


adrian_84

Publicaciones recomendadas

hola a todos.os cuento lo que me pasa :hace un mes cambie la radio de serie del coce un a4 gasolina 2002.compre uno nuevo de norauto i me lo montaron pero al llegar a casa me doy cuenta de que hay muchas interferencias i me vuelvo al taller.alli despues de un par de idas i vueltas se dieron cuento de que la radio da demasiada coriente para el amplificador que lleva el coche i que no tienen ni idea de que hacer i la verdad es que estoy a punto de devolver la radio porque estoy hasta las narices de ellos.mi pregunta es si alquyen a tenido este problema i si save la solucion.muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No comprendo muy bien cual es el problema.

 

Problema con la recepcion de las emisoras de radio o con distorsiones en los altavoces??

hola

son distorsiones en los altavoces se oye como un sonido de fondo muy molesto y cuando piso el accelerador las interferencias se amplifica da igual si es la radio o cd o auxiliar es como un silvado que esta siempre alli si bajo el volumen a cero sique escuchandose no es cosa de mala recepcion de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ruidos parasitarios, que los de norauto tenían que haberlo visto/oido.

Ponle un filtro antiparasitario Pioneer 990C. (Unos 20€)

Tienes que ponerlo antes de la entrada de corriente al autorradio:

Uno de donde te viene la corriente del coche y el otro a donde entra la corriente al autorradio. El del centro es común y ese a masa.

 

¡Mano de santo, oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ruidos parasitarios, que los de norauto tenían que haberlo visto/oido.

Ponle un filtro antiparasitario Pioneer 990C. (Unos 20€)

Tienes que ponerlo antes de la entrada de corriente al autorradio:

Uno de donde te viene la corriente del coche y el otro a donde entra la corriente al autorradio. El del centro es común y ese a masa.

 

¡Mano de santo, oiga!

hola .

no es eso porque le montaron un foltro para la coriente i no hacia nada y los ruidos se escuchan solo cuando conecto los altavoces traseros que son los que van con el amplificador del coche si dejo solo los delanteros no se escuchan me han comentado en otros rtalleres de que la radio de la casa saca una potencia de 10 ohmniuos y que la que puse seguro que saca mas y por eso el amplificador va mal i saca ruidos parasitarios.el miercoles ire a norauto i si no lo resuelven me quito la radio de encima i voy a otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrás que filtrar los cables que mandan señal a los amplificadores traseros.

Lo de los "ohmniuos", que supongo que te referirás a ohmios, es una medida de resistencia o inductancia, no de potencia, que en audio normalmente se refieren a Watios y el que esto sean más o menos, siempre que no entregues más de los que pueden aguantar, no hay problema y si te pasas, lo notarás que entonces ya que igual no hace ningún ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.