jose palmero Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola chicos tengo un problema, un amigo me trajo su rs4 del 2007, tenía un amortiguador trasero perdiendo aceite, asi que mando el a pedir unos Bilstein amarillos, cuando los recibio, me los trajo para que yo los montara, y cuando veo, los originales tienen una manguera de aceite que me imagino ayudaran a la regulacion, y los otros no. La pregunta es, si monto los Bilstein, que hay que hacer anular las tuberias con tornilos ciegos? La suspension va cada una independiente o en conjunto? Si los anulo, da algun error? Les pido ayuda para no meter la pata. Gracias por las respuestas. Responder
jose palmero Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, despues de leer y leer, he visto que no da error en el cuadro si lo elimino Tambien he leido que trabajan cruzados, delantero derecho con trasero izquierdo y al revez. En cuanto la mejor forma para anularla, pues entiendo que cada uno como quiera. Slds. Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Terminarán rompiendo los delanteros. El problema viene que fallan las válvulas de regulación, por lo que el sistema se queda sin presión y fallan los traseros. Es un sistema de suspensión muy complejo, si va a quitar los traseros, que quite los delanteros y elimine el sistema al completo, aunque lo veo una chapuza. Entiendo que quien posee un vehículo de estas características, debería contar con esto. Responder
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