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Hola chicos tengo un problema, un amigo me trajo su rs4 del 2007, tenía un amortiguador trasero perdiendo aceite, asi que mando el a pedir unos Bilstein amarillos, cuando los recibio, me los trajo para que yo los montara, y cuando veo, los originales tienen una manguera de aceite que me imagino ayudaran a la regulacion, y los otros no.

 

La pregunta es, si monto los Bilstein, que hay que hacer anular las tuberias con tornilos ciegos?

 

La suspension va cada una independiente o en conjunto?

 

Si los anulo, da algun error?

 

Les pido ayuda para no meter la pata.

 

Gracias por las respuestas.


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Bueno, despues de leer y leer, he visto que no da error en el cuadro si lo elimino

 

Tambien he leido que trabajan cruzados, delantero derecho con trasero izquierdo y al revez.

 

En cuanto la mejor forma para anularla, pues entiendo que cada uno como quiera.

 

Slds.

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Terminarán rompiendo los delanteros.

El problema viene que fallan las válvulas de regulación, por lo que el sistema se queda sin presión y fallan los traseros.

Es un sistema de suspensión muy complejo, si va a quitar los traseros, que quite los delanteros y elimine el sistema al completo, aunque lo veo una chapuza.

Entiendo que quien posee un vehículo de estas características, debería contar con esto.

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