Raúl vs b8 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) buenas pues eso,le voy a poner el volante s-line a mi coche,pero me viene sin airbag y sin la carcasa donde viene los cuatro aros,mi pregunta es?me vale la carcasa mia del volante de cuatro radios?vale mucho pedirla en la audi?os agradeceria vuestra ayuda,saludos!! Editado 10 de Mayo del 2013 por Raúl vs b8 Responder
ivan750 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 creo que el airbag no te vale del de 4 radios para el de 3 radios.Muchas veces es mejor comprar el volante completo,asi te quitas de problemas Responder
jabicho Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 NO vale, necesitas airbag completo para volante de 3 palos... Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico. Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo (me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían). Saludos Responder
aealcail Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico. Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo (me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían). Saludos hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico. Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo (me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían). Saludos hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias Si, el mio era el de 4 radios. El tuyo es el restyling??? Porque lo que lleva es unas tapas que se quitan y ya se ve el tornillo. Saludos Responder
aealcail Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico. Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo (me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían). Saludos hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias Si, el mio era el de 4 radios. El tuyo es el restyling??? Porque lo que lleva es unas tapas que se quitan y ya se ve el tornillo. Saludos si el mio es restyling, y me di cuenta que solo tiene unos alambritos, no cacho cual es la famosa herrameinta para sacarlo Responder
jhm86 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 hola buenas! aprovechando el post, yo también queria poner el volante del S-line, lo del airbag ya me ha quedado claro, pero cuanto puede costar el volante completo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.