albertoavant Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 hola. Se que este boton es para hacer un chequeo al coche pero no se cual es realmente su funcion. Me salen iconos que no se que significan y algunos en rojo y otros en naranja. Es normal? llevo poco con el coche y lo e descubierto hoy, si alguien me puede ayudar a conocer el funcionamiento del susodicho boton, Si es bueno tocarlo o no, si tiene mas funciones escondidas. Muchas gracias a todos Responder
Jormi Dj Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 y donde esta eso, porque yo no lo he visto jejeje Responder
albertoavant Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Esta en el fix la pantalla que hay en el volante. Es el botón de la izquierda Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Esta en el fix la pantalla que hay en el volante. Es el botón de la izquierda a vale joe... ahora ya se cual!! jeje Responder
albertoavant Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 jeje estamos un ppoco pegados con nuestro coche, menos mal que existe este foro ; ) Responder
Ban Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 jeje estamos un ppoco pegados con nuestro coche, menos mal que existe este foro ; ) Si, y también existe el manual jejeje Responder
Super-Raton Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 jeje estamos un ppoco pegados con nuestro coche, menos mal que existe este foro ; ) Si, y también existe el manual jejeje el manu QUE??? Eso que es lo que es...? +1. Hay que leer un poquito... Saludos! Responder
ra_tor Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pasate por el hilo de bricos hay tienes el manual tanto del berlina como del Avant. En ellos viene todo explicado. Tienes la opción de verlo on line o descargarlo en pdf. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
MOKA Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pues yo he seguido las instrucciones que indica el manual, mantener apretado, etc... coche arrancado, coche parado, y no me hace ni aparece nada. Os ha pasado a alguno??? Responder
seatpando Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 EL BOTON SET SIRVE PARA HACER UN AUTOSCAN DEL COCHE QUE TE APARECE LOS DIBUJOS DE CADA COSA QUE REVISA EN EL MISMO MOMENTO EN EL FIS Y OTRA FUNCION QUE TIENE ES QUE SI LO DEJAS PRESIONADO A LA VELOCIDAD QUE VAYAS, SE TE MARCA UN AVISO DE VELOCIDAD Y CADA VEZ QUE SUPERES ESA VELOCIDAD TE PITA Y TE AVISA EL FIS! Responder
MOKA Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 No, si que hace eso ya lo se, lo que pasa es que lo presiono segun dice el manual y no aparece nada en el cuadro ni en el FIS. Mi duda es si el coche hace de todos modos algun scaneo o similar por su cuenta y como lo podria comprobar. Responder
spoilers Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero En 10/5/2013 a las 23:36, albertoavant dijo: hola. Se que este boton es para hacer un chequeo al coche pero no se cual es realmente su funcion. Me salen iconos que no se que significan y algunos en rojo y otros en naranja. Es normal? llevo poco con el coche y lo e descubierto hoy, si alguien me puede ayudar a conocer el funcionamiento del susodicho boton, Si es bueno tocarlo o no, si tiene mas funciones escondidas. Muchas gracias a todos me ha sucedido igual, el caso es que al pulsarlo me aparecen ciertas averias, pero al pasar el VAGCOM no hay nada referente. osea todo OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.