Dani_cor Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola alguien lo ha cambiado? es que me queria aventurar ha hacerlo yo mismo y por lo que he leido es quitar el cubre carter y al lado del radiador hay una especie de llave que le das y lo vacia. Una vez vacio llenarlo, en frio y arrancarlo e ir acelerando un poco para que empiece a recircular e ir rellenando. Responder
german18t Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 en anticongelante g12 no se degrada y no se cambia nunca.yo lo cambie cuando hize la distribucion ya que al quitar la bomba del agua tira bastante Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Si lo cambias, recuerda dejar el tapon del vaso de expansion quitado para que vaya purgando el aire que pueda tener el circuito. Cuando ya tenga el nivel correcto, cierras y a correr. Todo esto con el coche en ralenti. saludos. Responder
Dani_cor Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Entonces no lo cambio? La verdad que en la hoja de mantenimiento de audi no dice nada de eso. Pero pensaba que era bueno cambiarlo. Y mas para lo poco que vale. Pues entonces nada. Se queda asi. Gracias a los dos por las respuestas Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo lo cambié hace poco ya que me fallaba el termostato (no cerraba) y al cambiarlo tenía que tirar mucho g12. Al quitar el termostato salieron unos 4 litros y luego en la parte baja del lado del conductor del radiador hay un purgador, lo abres y sale el resto. Para relleno y purgado es muy fácil, levantas el vaso de expansión unos 10 cm's, rellenas hasta el nivel máximo, arrancas el coche y pones la calefacción a máxima temperatura para que abra el circuito de ella, conforme va bajando el nivel vas rellenando, te tocará hacerlo unas cuantas veces hasta que ya se estabilice. Una vez estabilizado, lo vigilas el resto del día y comprueba que la calefacción sale caliente. Responder
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Sobretodo no te olvides de ir vigilando el nivel durante los siguientes km... Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 REFLOTO este post para hacer una consulta: ¿hay que cambiarlo en alguna revision el liquido refrigerante, al estilo del liquido de frenos que es cada 2 / 3 años? muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Reynols Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 según ponen más arriba, si llevas G12 no se cambia nunca.... REFLOTO este post para hacer una consulta: ¿hay que cambiarlo en alguna revision el liquido refrigerante, al estilo del liquido de frenos que es cada 2 / 3 años? muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 según ponen más arriba, si llevas G12 no se cambia nunca.... REFLOTO este post para hacer una consulta: ¿hay que cambiarlo en alguna revision el liquido refrigerante, al estilo del liquido de frenos que es cada 2 / 3 años? muchas gracias por vuestra ayuda. Ok Reynols gracias por tu respuesta.. Responder
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Otra cosa es que ya que realizas por ejemplo un cambio de distribucion y tiras bastante pues lo pones nuevo. Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Ok pues paso de que lo cambien...os agradezco las respuestas..un saludo siuka Responder
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