agustin mendoza Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola a todos..Me presento soy Agustin Mendoza y escribo desde Murcia, ayer hize un post referente a que hago unos llaveros de carbono por si alguien estaba interesado, creo que han eliminado el post. Supongo que habre hecho algo mal o no era el apartado correcto. No puedo postear en compra/venta. Solamente saludaros a todos y si a alguien le interesan los llaveros comunicarmelo..y si estoy haciendo algo incorrecto tambien, gracias y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
agustin mendoza Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro agustin Mendoza. :clap1: :clap1: :clap1: Para vender o anunciar algo a la venta, debes reunir unas condiciones y en tu caso no las reúnes, por eso te lo borraron (Normas para novatos). Si quieres vender algo como empresa, debes ponerte en contacto con los administradores o con algún moderador, para que te indiquen que pasos deber seguir, para poder anunciarte y vender en el Club y foro. Espero haberte aclarado algo las cosas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
agustin mendoza Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 eso me imaginaba pero al ser nuevo tampoco me deja enviar mensajes privados a los administradores... Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Puedes abrir un hilo en el general, para que se pongan en contacto contigo. Saludos. Responder
kuri Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Es un poco cutre ese llavero te lo podrias currar un poco mas sin animo de ofender. Responder
agustin mendoza Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 cutre?? una placa de 3mm de grosor de autentica fibra de carbono, poniendole el color con resina epoxi..te aseguro que de cutre no tiene nada, alomejor la foto no hace justicia pero bueno... Responder
kuri Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Debe ser eso no te lo tomes mal Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Ami me mola el llavero paisano.Saludos. Responder
agustin mendoza Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 gracias murcianico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.