jesus1313 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 buenas,malas noticias tengo que cambiar el embrague...estoy un poco asustado aora no soty mubien economicamente jaja..donde puedo comprar un kit completo que me salga lo mas barato posible..mi tetera es un 180cv sin quatro decirme cual me recomendais para comprar para pedirla..saludos mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 hay miles de webs de recambios online, eso si, busca algun taller que este dispuesto a montar piezas que leves tu mismo, porque haberles, hay pocos. Busca y compara precios por todos los lados, en cualquier caso, yo creo que por menos 600-700 montado, te costará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 tengo un amigo mecanico ma dicho lo busque se lo llebe cuando puede me lo monta en su tiempo libre jeje..cual me saldra mas economico ma dicho que cambie el kit entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 buenas,malas noticias tengo que cambiar el embrague...estoy un poco asustado aora no soty mubien economicamente jaja..donde puedo comprar un kit completo que me salga lo mas barato posible..mi tetera es un 180cv sin quatro decirme cual me recomendais para comprar para pedirla..saludos mil gracias Y una pregunta amigo, simplemente por curiosidad, lo cambias ya porque te patina tanto que ni avanzas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 no,te cuento se lo llebe al mecanico porque me entraban las marchas duras el coche andaba bien pero rascaba tmb marcha atras, sonaba algo cuando pisaba embrague a fondo asin que lo miro me dijo que perdia por un reten valvulina asin lo arreclemos le echemos valvulina nueba icimos el brico de jllagas lo de caja cambios seguia igual asin me miro el embrague esta listo ma dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 no,te cuento se lo llebe al mecanico porque me entraban las marchas duras el coche andaba bien pero rascaba tmb marcha atras, sonaba algo cuando pisaba embrague a fondo asin que lo miro me dijo que perdia por un reten valvulina asin lo arreclemos le echemos valvulina nueba icimos el brico de jllagas lo de caja cambios seguia igual asin me miro el embrague esta listo ma dicho Pues amigo......yo no cambiaba un embrague si sigue andando el coche, hasta que no te patine tirale no tires el dinero....los embragues de los coches estan hechos para durar km y km, y en nuestros tt's es normal que rasquen con nada la marcha atras y al cambiar de marcha sobre todo de 1 a 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 aora ma dicho mecanico que el embrague a preguntao vale 400 euros keme lo piense sino ay chinos mas economicos?? esto es una broma oque le digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, Mete los cambios mas despacio, y si quieres cambiar de embrague porque dispones de dinero pues...POWERSHIFT!!! Sino aguanta q a todos nos pasa, podrías también mirar otro taller, por curiosidad, no dudo q tu amigo te díga la verdad pero nunca esta de mas, eso si, yo nunca pondría un embrague chino a un TT, si eso a un LADA o TATA , saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Amigo aguanta hasta que tengas que cambiarlo por que patina, es tonteria tirar el dinero cuando te funciona aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.