Siaükia Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 un compresor nuevo son por lo menos 700€ Cambiale el filtro del habitaculo y recarga el gas. discrepo, estoy buscando uno por ebay, i por 200 lo tienes. s2 Nuevo a estrenar? Responder
sarpa81 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pon filtro antipolen y solucionado. Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo? Responder
Siaükia Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pon filtro antipolen y solucionado. Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo? Pues el oficial Yo lo cambio yo mismo y es facil, aunque tienes que adoptar una postura no muy comoda Responder
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Puedes poner Valeo o Ufi..que son los que pongo yo sin problema . Con carbón activo unos 15€. Si compras el de audi ...estará echo por algunas de estás marcas...pero te clavaran de 28/35€ ... Como ya sabes audi. No FABRICA filtros ...asi que si te fijas ponen sus aritos...y al lado pondrá ..Bosch...Mann...Ufi....Valeo ...etc Responder
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Uyyyy...que gazapo. Hecho....de hacer con H...jajaja menudas jugadas me hace el móvil y su diccionario a veces. Responder
sarpa81 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pon filtro antipolen y solucionado. Yo voy a por el 8 año, y enfría bien, también es cierto que llevo todo el año el clima puesto a 20, sea verano, invierno Como os comento, aun tras cambiar el filtro con la revisión, me da la sensación que el aire es algo perezoso y que demora en encenderse. Va mejor, de eso no hay duda, pero tengo la sensación que antes tenía más intensidad. Si me recomendais que cambie el filtro nuevo, cual quereis que le ponga? Que marca? Que modelo? Pues el oficial Yo lo cambio yo mismo y es facil, aunque tienes que adoptar una postura no muy comoda Una cosa, puede que no me haya explicado bien. Cuando abrí el post aún no había hecho la revisión y el aire acondicionado no iba nada prácticamente. Ahora, ya con la revisión y cambio de todos los filtros incluido el del polen en el concesionario oficial y rellenado del aire, el aire se siente mucho mejor, pero sigue pareciendo que es perezoso y que tarda en arrancar. Viendo q el aire ha mejorado pero q sigue con un poco de problemas, mis dudas son si debería cambiar el compresor y si al no llegar mi coche a los 4 años si aún entraría en garantía. Responder
Siaükia Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pregunta a la Audi y si te entra en garantia pos cambialo. Responder
paquiqui01 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola a todos. Resulta que tengo este mismo problema desde el año pasado. Cuando pongo el climatizador tarda mucho en enfriar. Eso si, una vez que empieza a enfriar lo hace perfectamente y ya no para. El caso es que le puse una carga el año pasado, y hace un par de semanas otra, porque pensaba que podía ser de eso. Las dos cargas se las he puesto en el mismo taller, por lo que estoy barajando la posibilidad de que me lo hayan hecho mal. ¿Sabe alguien cuantos gramos de carga debe llevar?, ¿es posible que por tener una carga inferior, puede estar dándome este problema?, y una ultima pregunta ¿que tiene que ver el filtro de polen para que enfríe o no? Gracias y saludos Responder
candidogblanco Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Alguien ha lo ha solucionado. A mi me pasa lo mismo. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.