Espinas Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola foreros Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140cv 8 Válvulas BPW d importancion dl 2007 q tendra al rededor de los 150000km y en st ultimo año le he hecho de todo, le cambie la correa, turbo con su respectivo cambio de aceite,EGR anulada, arbol de levas cambiado, taques.. pro el coche m sigue sin andar como deberia, le falta alegria, no tiene salida y m consume muchisimo, aparte dl ruido que saca el motor que es muy agudo.. La ultimo que me ha dicho mi mecanico es q los parametros en los q deberia d star la presion de aceite son en 0,8 bares en relentin y a 2 bares a 2000 rpm lo tengo a 2 bares en relentin y a 5 bares en 2000 rpm.. a q es debido esto???? la bomba de aceite no funciona? d hay la falta de potencia??? Los parametros d los inyectores m los miro y esta bien y la compresion de los cilindros stan denntro d los margenes Pido disculpas si no m explicado bien, la mecanica del automovil no es mi rama:)) Sinceramente, agradezco cualquier comentario ayuda xq cada dia q pasa stoy mas desilusionado con mi coche. Un saldo Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Habeis comprobado el caudalimetro? Sobre el tema de lapresion de aceite, mucho cuidado, ya que si la presion es muy elevada te puede empezar a tirar por los retenes. Una pregunta, antes de anular la EGR, te pasaba lo mismo? Responder
Salinas81 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 la presion del aceite la as mirado en frio o en caliente? con el motor caliente es cuando te tiene que dar bien en relentin.... Responder
Espinas Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Se me olvido destacar q tambien tengo el chivato del caudalimetro encendido pro la cosa es q cambiamos el caudalimetro y a ls dias volvia a saltar.. Sobre si m pasaba lo mismo antes de anular la EGR si, lo unico q quizas ahora es mas notable la falta de potencia, sobre todo a la hora d salir.. La presion de aceite se vio con el coche caliente.. Gracias x escribir, un saludo Responder
fnanin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Chivato del caudalometro? ? Ahora me entero de q el caudalometro tiene chivato. Como es ese chivato? Responder
merchi Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 que tipo de aceite llevas?? supongo que lo del testigo sea el del fallo motor, que puede encenderse por diversas causas en este caso puede que sea por exceso de presion, Responder
epeu64 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola buen dia, en mi lugar yo revisaria tambien las tuberias de pespiracion del motor y valvulas PCV para ver si se tiene alguna tapada, Responder
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