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Hola,

 

Estoy buscando una bomba de acéite para mi Coupe 2.8 E, motor AAH.

 

Por ampliar el campo de búsqueda, alguien podría indicar si el motor 2.6 de 150 CV lleva la misma referencia?

 

Naturalmente acepto sugerencias de quien sepa donde encontrar una. Los desguaces en los que he preguntado venden el motor entero.

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos.


Publicado

Es que eso es lo normal, que vendan el motor entero.

 

Has pensado en reparar tu bomba de aceite?? no se si se podria, pero es una opcion a tener en cuenta.

 

S2.

Publicado (editado)

mira si te vale la del audi 100, estos hay bastantes de despiece yo fuy a uno hace poco a cojer unas pijaditas que las montare en mi coupe cuando tenga un par de horas

Editado por kamaleone
Publicado

Como que se te ha jodido la bomba de aceite??yo ando liado con el mio con problemas de presion de aceite...

Aqui por cadiz hay bastantes en desguace,cuando pase por alguno te pregunto.

Saludos

Publicado

Hola,

 

Gracias por las respuestas. He tardado en responder porque trabajo fuera y desde algunos países no se puede entrar en el foro!!!!

 

El coche es el 92, chasis N, y pensaba que había encontrado una por ebay pero resulta que no hacen envíos a España.

 

Parece que sustituir la bomba implica ciertas horas de trabajo, y sin saber si se podrá reparar, es una inversión un poco arriesgada.

 

Cómo se ha podido estropear no lo sé, pero en el intervalo que no fue mío (algunos ya saben que vendí este coche en el 2003, me arrepentí cuando llevaba un mes con su "sustituto", y lo volví a comprar finalmente en el 2008) estuvo parado un tiempo en un solar de un taller porque su propietario no abonó una factura de un trabajo. No creo que ese estado le hiciera ningún favor.

 

Para comprar un motor entero, al precio que están, y sabiendo que mi coche está en Tenerife, tal vez sea mejor pillar un coche con el mismo motor y aprovechar lo que se pueda. Lo del Audi 100 es una buena idea.

 

El coche va bien, pero es al poner en marcha cuando el indicador de presión no marca y la luz roja del "check-control" se enciende acompañada de un pitido impertinente. Dando un pequeño acelerón (sí, en frío, que se va a hacer), parece que empieza a funcionar la bomba y se acaba el problema, hasta que se vuelve a parar el motor.

 

Seguiré buscando a ver. Preguntaré lo del Audi 100, pero si alguno lo sabe, me va a ahorrar tiempo!

 

Saludos.

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