fraja Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola amigos. el tema es que llevo 3 días con problemas en el motor ( 2.5 tdi 150cv trip de marzo del 2001 ). El primer día, al encender el coche en frio, me encendió perfecto, pero me empezó a cabecear el motor pero a nivel ralentí, iba a golpes no muy bruscos pero no bien. Inicié la marcha y al coger algo de temperatura se acabó el problema. Pensé si sería algo de calentadores, pero el cuerpo me decía que no, ya que el problema estaría al arrancarlo y unos segundos después, pero no tanto. Ese mismo día lo encendí en caliente y todo fue bien. Pero al día siguiente lo mismo, pero esta vez me lo hacía incluso en caliente. Llevándolo a 2000 rpm a penas se nota, pero por abajo de ese régimen si se nota mucho. No va fino ni a ralentí ni en marcha .Además es constante, no se incrementa al acelerar. A ralentí y al acelerar un poco, se aprecia perfectamente en la aguja de las revoluciones que oscila un pelo arriba y abajo. No sé que será lo que tiene, así no puedo andar con él. A ver si vosotros me podéis echar una mano, ya que si puedo lunes lo llevo al taller, pero antes quiero tener una idea clara de lo que tiene. A ver si va a ser una chorradita que puedo hacer yo en casa, no lo creo pero... Gracias y un saludo. Responder
otro yo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Síntomas de calentadores, ponlos todos nuevos Responder
fraja Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Gracias, pero tenía entendido que con el motor ya encendido no actúan, y menos al ir ya en marcha y con temperatura de funcionamiento correcta... Ya no es la primera vez que en otros coches se me van los inyectores, y para nada son estos síntomas. Pero bueno, no digo que trabajen bien los calentadores, puede que estén tocados, pero, con todos mis respetos a tu ayuda, creo que ese no es el problema, o si ????????? un saludo. Responder
fraja Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Perdón, quería decir calentadores. Responder
manopollo Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Yo pienso que puede ser algún taco del motor que este jodido. Responder
fraja Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Menudo lio. Hoy iba llevar el coche al taller y ya no me encendió. Lo mandé en la grúa, a ver que me dicen... Responder
jafv Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Los calentadores se comprueban fácil-fácil. Pero tampoco hay que olvidarse de los cables de los calentadores, que algunos hacen algún pliegue raro y pueden fastidiarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.