Sésar Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas chicos... Alguien que me pueda aconsejar donde hacer una repro a mi coche .. Un A4 2.0 tdi PDF 143 cv del 2008 que sean buenos y baratos? Muchas gracias por las indos Estaré muy pendiente de vuestros consejos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Nephilim Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Vagspeed, TLR... Responder
Sésar Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Donde esta eso? Son de confianza? Y sabes cuanto cobran ? Gracias compi Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Angelgc.correo Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 A mi tambien me esta picando, no he mirado nada pero me han hablado bien reprosport Responder
Pajarraco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Si lo haceis no dudeis en quitar el DPF, yo lo hice junto con la repro y el resultado es bestial y ademas el coche gasta un litro menos. Saludos!! Responder
StrykerSP Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pero el DPF no se puede quitar no?? por el tema de la ITV o estoy equivocado. Responder
Pajarraco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo le puse un supresor, pero puedes abrirlo y vaciarlo y ya os digo que merece mucho la pena junto con la repro. El dpf es un tapón y al quitarlo conseguireis mas potencia y menos consumo. De la itv no puedo deciros nada porque no la he pasado y ademas me la pasa un familiar. Saludos!!! Responder
pelonslot Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Para no tener problemas con la itv, echarle biodiesel. No falla aunque lleves vacío el filtro Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Para no tener problemas con la itv, echarle biodiesel. No falla aunque lleves vacío el filtro Por lo que lei no es recomendable usar biodiesel, en los common rail no se pero en los bomba inyector no da buenos resultados, por lo que lei el biodiesel hacia que se "removiese" el fondo del tanque por lo que entraban todos los posos/porqueria y se obstruian filtros, conductos, etc... por lo que recomiendan cambiarlos mas a menudo que si se usase diesel normal... tambien lei que atacaban a algunos conductos de goma, aunque eso dependia de la calidad el material usado... y algunas lindezas mas que lei... por lo que yo no recomendaria el biodiesel... Editado 15 de Mayo del 2013 por Santi_MaD Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Para no tener problemas con la itv, echarle biodiesel. No falla aunque lleves vacío el filtro Por lo que lei no es recomendable usar biodiesel, en los common rail no se pero en los bomba inyector no da buenos resultados, por lo que lei el biodiesel hacia que se "removiese" el fondo del tanque por lo que entraban todos los posos/porqueria y se obstruian filtros, conductos, etc... por lo que recomiendan cambiarlos mas a menudo que si se usase diesel normal... tambien lei que atacaban a algunos conductos de goma, aunque eso dependia de la calidad el material usado... y algunas lindezas mas que lei... por lo que yo no recomendaria el biodiesel... es mas si abris la tapa del deposito para reyenar, pone claramente en la pegatina, no usar biodiesel. Responder
Batallas Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Usar, usar biodiesel y preparar unos 3000€, es lo que le ha costado a uno del foro por usarlo Cambio de bomba de alta, circuito de alta y los cuatro inyectores mas la correspondiente mano de obra Salu2 Buenas chicos... Alguien que me pueda aconsejar donde hacer una repro a mi coche .. Un A4 2.0 tdi PDF 143 cv del 2008 que sean buenos y baratos? Muchas gracias por las indos Estaré muy pendiente de vuestros consejos Enviado : Audi a4 b8 Sline Yo en mi coche actual que no es audi y al de mi mujer un leon se la he hecho en www.fast-repro.com y llevo 30 mil kms con las dos y van de maravilla, lo unico que le adelanto los cambios de aceite, ademas es super comodo, quedas con ellos en un sitio, leen tu centralita y al otro dia quedas otra vez y normalmente te ponen dos cartografias, las pruebas y te quedas con la que mas te gusta, luego te mandan por mail tu cartografia original por si algun dia quieres volver a tenerlo de serie, no te la dan en cd a no ser que la pidas por si se estropea el cd, en el correo siempre la tienes Salu2 Editado 15 de Mayo del 2013 por Batallas Responder
pelonslot Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Para no tener problemas con la itv, echarle biodiesel. No falla aunque lleves vacío el filtro Por lo que lei no es recomendable usar biodiesel, en los common rail no se pero en los bomba inyector no da buenos resultados, por lo que lei el biodiesel hacia que se "removiese" el fondo del tanque por lo que entraban todos los posos/porqueria y se obstruian filtros, conductos, etc... por lo que recomiendan cambiarlos mas a menudo que si se usase diesel normal... tambien lei que atacaban a algunos conductos de goma, aunque eso dependia de la calidad el material usado... y algunas lindezas mas que lei... por lo que yo no recomendaria el biodiesel... es mas si abris la tapa del deposito para reyenar, pone claramente en la pegatina, no usar biodiesel. A ver: en prácticamente todos los diesel actuales pone "no utilizar biodiesel". Mi BMW lo pone claramente por dentro en el tapón del depósito. Otra cosa es que para pasar la itv, le eches biodiesel mezclado con diesel normal. Yo le puse 10€ de biodiesel y le quedaba al depósito otros 10-15 litros de diesel justo antes de pasar la itv, que fué la semana pasada. Pasó sin problema. Al salir, llené el depósito de diesel normal. Obviamente cada uno haga lo que considere mejor, pero repro + filtro de partículas anulado puede que te de algún problema al pasar la inspección. También depende de la repro que lleves. Si lo llevas muy apretado, y vacias el filtro, ya te digo yo que echa humo cuando le das zapato. En mi caso, fué el mecánico de la itv el que se subió y le piso en punto muerto pero a base de bien, hasta el punto que casi le digo que me lo iba a pasar de vueltas. Y hablando de repros, yo la tengo hecha hace 40.000 Km, y el coche es otro. Ya no es los caballos que gane de mas, ni el par motor, sino como los da (curvas de par y potencia). A veces me sigue sorprendiendo de lo que anda. Lo que no suelo hacer es pisarle en marchas cortas, pues el punto débil del motor cuando reprogramas la centralita pueda ser el embrague ( depende del coche). Yo en 1ª y 2ª intento no pisar a fondo, aunque a veces desconecto el control de tracción y me marco unas "cruzadas" importantes... saludos Responder
Jormi Dj Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 [...] Lo que no suelo hacer es pisarle en marchas cortas, pues el punto débil del motor cuando reprogramas la centralita pueda ser el embrague ( depende del coche). Yo en 1ª y 2ª intento no pisar a fondo, aunque a veces desconecto el control de tracción y me marco unas "cruzadas" importantes... saludos tanto sufre el embrague?? que coche tienes?? Responder
pelonslot Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 [...] Lo que no suelo hacer es pisarle en marchas cortas, pues el punto débil del motor cuando reprogramas la centralita pueda ser el embrague ( depende del coche). Yo en 1ª y 2ª intento no pisar a fondo, aunque a veces desconecto el control de tracción y me marco unas "cruzadas" importantes... saludos tanto sufre el embrague?? que coche tienes?? Tengo un BMW 320d E90 del 2007 163CV, que con repro está en 195 CV y 400Nm. Embrague sufre en función de como lo trates, obviamente, aunque no lleves repro, Si vas pisandole continuamente en marchas cortas y haces mucha ciudad, por ejemplo, pues puede que tengas un desgaste prematuro. Si además potenciado el coche, pues mas. Lo normal es que los embragues aguantes mas par que el motor con el que vienen, y con eso se juega también en las repros. El mío, creo recordar que es marca LUK para un par máximo de 420 Nm, con lo que tengo margen aún, pero además no suelo salir "quemando rueda" ni a "medio embrague", que es cuando mas sufre. El 2.0 TDI 143CV me imagino que también andará por encima de los 400Nm , con lo que no debe haber problemas al reprogramar. Yo conozco ha bastante gente con el coche reprogramado, de otros foros, pero ninguno al que se le haya ido el embrague. Si conozco a una persona muy muy cercana a mí (sobretodo al ir a dormir), con un HDI de 90CV, al que se le nota que le patina algo ya el embrague, con 85000 Kms todo ciudad, que suele salir a medio embrague, y hasta aquí puedo leer... Una cosa está clara, potenciado el motor, hay mayor desgaste de piezas, pero en una conducción diaria normal, y con alegrías cuando te las puedas permitir, no le pasa nada. Yo cuando puedo, le doy zapato y mas, con 247000 Kms ya , y el coche va perfecto. Ahora tengo encargado, vía renting, un A4 2.0TDI 150 CV para entrega finales de junio. Este no lo podré tocar. Saludos Responder
Sésar Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Vagspeed, TLR... donde esta eso amigo? gracias. Responder
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