lensins Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 buenas mi pregunta es cuando te desconectan la bateria qeda reflejado en alguna parte del ordenador, px lleve el coche a reparar y cuando le cojo resulta qe me pide un codigo y el del seguro me dice qe el no a desconectado la bateria y yo se de buena tinta qe la han desconectado, es por si queda reflejado no seria su palabra contra la mia, gracias Responder
ser.mar Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 que yo sepa no se puede saber Responder
Shadax Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo a mi BNS le tuve que meter el código porque venía de otro coche. Supongo que detecta cambio de coche y pide código porque lo he desmontado varias veces ( lo he desenchufado un buen rato ) y no me vuelve a pedir el código. ¿Es posible que hayan intentado montarlo en otro coche por probar y por eso ahora pida código? ( Lanzo la pregunta a ver si algún veterano... ) Responder
Shadax Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo a mi BNS le tuve que meter el código porque venía de otro coche. Supongo que detecta cambio de coche y pide código porque lo he desmontado varias veces ( lo he desenchufado un buen rato ) y no me vuelve a pedir el código. ¿Es posible que hayan intentado montarlo en otro coche por probar y por eso ahora pida código? ( Lanzo la pregunta a ver si algún veterano... ) Yo feliz hablando de navegadores y no sé si estás hablando de lo mismo. A qué código te refieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.