celeristt Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas me gustaria cambiar las llantas por unas TSW en 18" estoy entre estas a ver que opcion os parece mas acertada. Gracias por adelantedo por los consejos. estas son forgadas Responder
celeristt Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 tambien forgadas pero en negro mate Responder
celeristt Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 tambien forgadas pero otro modelo Responder
celeristt Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 estas ultimas son monobloc parecen en 2 piezas,NO son forgadas...como sabeis las forgadas son mas ligeras y mas resistentes. Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Me gustan la 1ª y la 3ª (q se parecen a las mías) ya pondrás fotos!! Responder
SEMITA Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Para mi las primeras.Las terceras tambien son preciosas pero a mi personalmente no me gustan las llantas de color negro. Responder
celeristt Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) el color de mi coche es marron claro me parece que se llama Sahara,creo que negras quedaria bien,en concreto las 2º foto. 1º y 2º foto son las interlagos 3º foto las nurburing 4º foto son las valencia Editado 12 de Mayo del 2013 por celeristt Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 La número 4 al TT le tienen que quedar Responder
celeristt Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 La número 4 al TT le tienen que quedar si las 4º las Valencia molan pero no son forgadas y son en una pieza,ademas este tipo de llantas muy estilo a las BBS Lemans hacen la llanta un poco mas pequeñas. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 La número 4 al TT le tienen que quedar si las 4º las Valencia molan pero no son forgadas y son en una pieza,ademas este tipo de llantas muy estilo a las BBS Lemans hacen la llanta un poco mas pequeñas. Creo que hay algún forero que tiene ese tipo de llanta montada y le queda realmente bien Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Una muestra: Responder
PorTiTaS Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Calca, yo vi las llantas del Tt de la foto y las que pone el, y del estilo serán, pero parecerse más bien poco, jajaja A mi me gustan más las que pusiste tu, las otras tienen muchos menos radios porque los que tiene son más gordos. Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Para mi gusto las más bonitas las nurburgring, pero si tu coche es marrón, no se cómo le quedaran unas llantas negras... Responder
celeristt Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 las fotos que pone CALCATOUPEIRAS son una BBS Speedline en 2 piezas,forgadas y muy caras jeje. Son mas bonitas y mas buenas pero cuestan 3 veces mas. para que os hagais idea tengo en 18" estas llantas TSW forgadas por unos 800 euros las 4,os digo que este precio es un precio especial que me hace Turisport s.l. al ser yo profesional,de normal cuestan mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.