scott Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido vaya máquinas que tienés muy guapos,un saludo Responder
Sunman Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 HOLA Y BIENVENIDO !!! WOOOW VAYA GARAJE !!! en esa urbanización debéis de tener casi todas las plazas de garaje ocupadas ... que pasada !!! Y mi duda... os dedicáis a la compraventa de coches o algo así??? porque menudo nivel de adquisición y venta de vehículos que os gastáis !!! jejeje Un saludo desde la verde Galicia !!! Responder
dariovf Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Gracias a todos. No nos dedicamos a la compraventa, y no podría porque me querría quedar con todos los coches. Un saludo. Responder
dariovf Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos de nuevo. Traemos compañía para los coches, mientras no llegan los deseados: Y ahora la misma pregunta que con el A8, alguien que tenga el manual del Coupe 2.8 V6 Quattro, me podría hacer el favor de pasármelo Un saludo. Responder
dariovf Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola de nuevo. Acabo de incorporar un nuevo coche al garaje. Un Audi S8 del 2001 del que os dejo fotos: Un saludo. Responder
luiaA6 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 que paso te coches...pero tenías coches muy nuevos, y los cambias por viejos??? no sé...pa' gustos supongo que colores. Me encantaría saber a que te dedicas Responder
dariovf Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Hola chicos. Hace tiempo que no escribo y he cambiado y reducido el garaje. Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola dariovf!!! Pedazo cochazo! Gracias por esas imágenes!..que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!.. Un Cordial Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.