Hardsider Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Hola, el otro dia pase el Vagcom porque van dos veces que me falla el interface Dension. Deja de funcionar y ademas la radio pierde control por el canbus. Solo puedo encenderla desde el propio boton y no se me iluminan las teclas. Cuando desconecto el interface y lo conecto todo vuelve a funcionar correctamente todo. Os pongo captura del archivo generado por el Vagcom. Espero sea algo facil y barato de solucionar... :blink: Gracias Por cierto, tambien tengo instalado un Fiscon. Nose si tambien puede tener algo que ver. Editado 11 de Mayo del 2013 por Hardsider Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cuando algo conectado al CANBus "casca" muchas veces inutiliza el Bus. Responder
Hardsider Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cuando algo conectado al CANBus "casca" muchas veces inutiliza el Bus. Pero si funciona todo y al borrar los errores y volverlo a pasar sigue dandolo??? Algo debe ser no? Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues el Densión que se queda colgado. El CANBus tiene dos niveles, recesivo y dominante. Si se cuelga en dominante bloquea el bus y los demás dispositivos no se pueden comunicar. A grandes rasgos... Responder
sergiovlc Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hardsider a mi m pasaba lo mismo en el mío que es de 2011 y al final me tuve que comprar un rns-e porque no había manera de que funcionara. Creo que es por la centralita Responder
Hardsider Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Gracias a los dos. Pues menudo timo con el Dension...pagar una pasta para nada. Lo gracioso es que llevo 4 mail a Blauden comentando lo que ocurre y no contestan. ¿quizas sea porque lo saben y se hacen el loco??? Me temo que va a caer una reclamacion en atencion al consumidor. Responder
sergiovlc Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Exacto yo tmb les mande Correos incluso me contestaron diciendo que les enviará un archivo que hace el dension en el pendrive y nada. Al final rns- e y listo pasaba de gastarme más pasta Responder
Lazpi Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 y porque no te 'saltas' a Blauden y acudes directamente a Dension? A mi me solucionaron el problema del FIS en pocos dias...quiza tu version de soft no sea la ultima... Un saludo Responder
sergiovlc Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo lo envie a dension directamente y se lavan las manos Responder
Hardsider Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 yo lo envie a dension directamente y se lavan las manos +1 se las lavan pero bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.