Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, el otro dia pase el Vagcom porque van dos veces que me falla el interface Dension. Deja de funcionar y ademas la radio pierde control por el canbus. Solo puedo encenderla desde el propio boton y no se me iluminan las teclas.

Cuando desconecto el interface y lo conecto todo vuelve a funcionar correctamente todo.

Os pongo captura del archivo generado por el Vagcom.

post-88205-0-89670300-1368287148_thumb.jpg

Espero sea algo facil y barato de solucionar... :blink:

Gracias

Por cierto, tambien tengo instalado un Fiscon. Nose si tambien puede tener algo que ver.

Editado por Hardsider

Publicado

Pues el Densión que se queda colgado. El CANBus tiene dos niveles, recesivo y dominante. Si se cuelga en dominante bloquea el bus y los demás dispositivos no se pueden comunicar. A grandes rasgos...

Publicado

Gracias a los dos. Pues menudo timo con el Dension...pagar una pasta para nada. Lo gracioso es que llevo 4 mail a Blauden comentando lo que ocurre y no contestan. ¿quizas sea porque lo saben y se hacen el loco???

Me temo que va a caer una reclamacion en atencion al consumidor.

• 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.