tome1994 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Aquí dejo una fotillo de ayer después de lavarle. Un saludo eso esta limpio???? pero si llevas hasta arboles pegaos ahiiiiiii! que gusto ver negritos limpios, el mio esta guarro esperando a que la semana que viene lo deje en la casa oficial y ahi fijo que me lo lavan. :db: jejejjejeje saludos! Tome lo lleva a lavar solo a la casa oficial :blink::blink: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Claro!Hiy lo he lavado a lanza, almenos ya no esta guarro aunque lleve algunas marcas de agua. Responder
Teo j Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Aquí dejo una fotillo de ayer después de lavarle. Un saludo eso esta limpio???? pero si llevas hasta arboles pegaos ahiiiiiii! que gusto ver negritos limpios, el mio esta guarro esperando a que la semana que viene lo deje en la casa oficial y ahi fijo que me lo lavan. :db: jejejjejeje saludos! Bien bien que te lo pasen por los rodillos, tu sí que sabes Responder
tome1994 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Aquí dejo una fotillo de ayer después de lavarle. Un saludo eso esta limpio???? pero si llevas hasta arboles pegaos ahiiiiiii! que gusto ver negritos limpios, el mio esta guarro esperando a que la semana que viene lo deje en la casa oficial y ahi fijo que me lo lavan. :db: jejejjejeje saludos! Bien bien que te lo pasen por los rodillos, tu sí que sabes Lo lavan a lanza. No tienen rodillos en el servicio oficial donde lo llevo! Sino ya les habria dicho que ni se les ocurriera pasarlo amigo!Saludos! Responder
daniel is Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 En la audi que yo voy que recuerde tenían rodillos, yo siempre digo que no me lo laven por sí las moscas jejej Responder
tome1994 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Aquí dejo una fotillo de ayer después de lavarle. Un saludo eso esta limpio???? pero si llevas hasta arboles pegaos ahiiiiiii! que gusto ver negritos limpios, el mio esta guarro esperando a que la semana que viene lo deje en la casa oficial y ahi fijo que me lo lavan. :db: jejejjejeje saludos! Bien bien que te lo pasen por los rodillos, tu sí que sabes Lo lavan a lanza. No tienen rodillos en el servicio oficial donde lo llevo! Sino ya les habria dicho que ni se les ocurriera pasarlo amigo!Saludos! Yo lo llevo a una casa volkswagen-audi de pueblo. Responder
daniel is Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas, después de estar desaparecido un tiempo dejo por aquí unas fotitos, no hay nada nuevo pero seguimos dándole vueltas jajaj. Un saludo Responder
daniel is Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 con el compañerp elip Responder
daniel is Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 otra Responder
daniel is Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 y la ultima Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas, después de estar desaparecido un tiempo dejo por aquí unas fotitos, no hay nada nuevo pero seguimos dándole vueltas jajaj. Un saludo Que bonito daniel, me encanta esta foto con la bmx 8)( S2 Responder
PolyA3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas, después de estar desaparecido un tiempo dejo por aquí unas fotitos, no hay nada nuevo pero seguimos dándole vueltas jajaj. Un saludo Que bonito daniel, me encanta esta foto con la bmx 8)( S2 +1 Esta muy guapa esa foto! Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Que grandes se ven las llantas s3 Bonitas fotos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
javiybea Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bonitas fotos y pedazo coche!!! Muy bonito Saludos Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.