MiguelS3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 La verdad que eres de los pocos que montan el kit completo!! aqui hay muchos y al que no le faltna als taloneras le falta un faldon o los retros o siempre hay algo, lo de los frenos te lo decia por estetica simplemtne y hombre evidentemetne ya mejroas la frenada.. yo nunca e sido partidario de estas cosas, para eso venden un Sline etc etc etc.. pero bueno ya que lo haces lo haces bien y que aprezca de verdad no mezclando diferentes elementos, como hay gualtrapas por hay que ponene solo uan rejilla o le calzan el aleron pas falso que un billete de 30 €. cada uno con su dinero hace lo que quiere asique!! a dsifrutarlo como diria el de citroen dieselgustazo! ejejej saludos!!. Responder
daniel is Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 La verdad que eres de los pocos que montan el kit completo!! aqui hay muchos y al que no le faltna als taloneras le falta un faldon o los retros o siempre hay algo, lo de los frenos te lo decia por estetica simplemtne y hombre evidentemetne ya mejroas la frenada.. yo nunca e sido partidario de estas cosas, para eso venden un Sline etc etc etc.. pero bueno ya que lo haces lo haces bien y que aprezca de verdad no mezclando diferentes elementos, como hay gualtrapas por hay que ponene solo uan rejilla o le calzan el aleron pas falso que un billete de 30 €. cada uno con su dinero hace lo que quiere asique!! a dsifrutarlo como diria el de citroen dieselgustazo! ejejej saludos!!. jeje gracias, Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy buenas !!! Tremendo tienes ese A3, llenito de detalles si señor !! 4 cosillas mas y lo dejas perfecto. Con el ritmo que llevas ya estarán de camino. Saludos Responder
daniel is Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) buenas pues os voy a dejar unas fotillos, espero que os guste las he hecho rapido que me empezaba a llover jeje Editado 15 de Mayo del 2013 por daniel is Responder
daniel is Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 otra mas Responder
Fibi Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 buenas pues os voy a dejar unas fotillos, espero que os guste las he hecho rapido que me empezaba a llover jeje precioso tio Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Me encanta el coche, mi mas sincera felicitacion compañero y a seguir disfrutandolo con salud,seguro que estaras ya preparando la siguiente mejora,jeje.Saludossss. Responder
sis Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Hola Tate!! Muy chulis las fotos,esta precioso ya lo sabes . Deja de pensar que más ponerle a tu coche y reservalas para cuando me entregen mi A1!!!Ya les haremos fotitos juntos..Que ganas . Editado 15 de Mayo del 2013 por sis Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Precioso +100!!! Responder
Mr.Hellsing Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy chulo tío!!! Responder
daniel is Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos, ya os ire informando de futuras mejoras y hare mejores fotos cuando venga el buen tiempo por que con esta lluvia jeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.