daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas, Actualicemos un poquito esto, no son gran cosa pero bueno ya aparecerá algo en condiciones jeje. Le cambie todas las bombillas del interior por led en puertas, pies etc etc, los eyectores en vez de los dos chorritos que salga difuminado, las pinzas en rojo, nunca las lleve así pintadas las e llevado verdes, doradas, negras y mas colores que ni recuerdo pero rojas nunca y la verdad me gusta como quedan jeje, pero es como todo hasta que me canse y las cambie otra vez jaja y el portagafas que aun no me a llegado. Hoy me a tocado dejarle en el taller de mi tio para cambiarle embrague bimasa, filtros, aceite, liquido de frenos etc lo que viene siendo dejarle bien fino que a sus 365mil km hay que cuidarle jeje. Os dejo unas fotillos. Un saludo. Responder
daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 eyector Responder
daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 pinzas Responder
daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 luces Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Lo tienes bien bonito compañero, se ve que lo cuidas y sobre todo que lo utilizas jeje por que 360mil km ya son unos pocos. Un saludo. Responder
daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Jaja si son unos pocos si jaj , entre el curro las vacaciones y casi todos los fines de semana a avila pues un no parar jeje Responder
PolyA3 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muy guapo el coche compañero y muy completo! Podrias subir alguna foto de perfil que se vean bien los pilares pintados en negro? la verdad es que lo habia pensado, este es el primero de este modelo que veo con ellos pintados. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
daniel is Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas, polyA3. Los pilares son los originales que traen los restyling, pintados imagino que dará el mismo efecto. Espero que esta foto te sirva es la única que tengo así que se vea bien el pilar. Un saludo. Responder
PolyA3 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muchas gracias! Asi en negro brillo, le dan un toque mas fino. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Muy bonito tienes ese A3 negro! Saludos Responder
daniel is Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Muy bonito tienes ese A3 negro! Saludos Muchas gracias, Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Precioso Dani, que buenos estos ultimos cambios! oye los pilores los compraste o los pintaste negro brillo?Un saludo crack Responder
daniel is Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Precioso Dani, que buenos estos ultimos cambios! oye los pilores los compraste o los pintaste negro brillo? Un saludo crack Buenas, pues los pilares los compre en el conce, no me acuerdo cuanto costaron pero se tarda poquísimo en cambiar. En tu plata quedarían tremendos jeje. Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Precioso Dani, que buenos estos ultimos cambios! oye los pilores los compraste o los pintaste negro brillo? Un saludo crack Buenas, pues los pilares los compre en el conce, no me acuerdo cuanto costaron pero se tarda poquísimo en cambiar. En tu plata quedarían tremendos jeje. Un saludo MP enviado compi S2 Responder
daniel is Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Javi, te dejo aquí la foto del pilar viejo por detrás para que veas como es. Un saludo Editado 28 de Abril del 2014 por daniel is Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.