JaviCobos.A3 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Peerfecto Dani, muchas gracias!! Ya te voy contando como va la cosa jejeA seguir dando caña al negrito! un saludo y gracias por la info! jeje Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola , El jueves ya me entrego mi tío el auto, ahora va genial muy fino (no como antes que parecía el coche de los picapiedras jaja). Y como no me puedo estar quieto pues ya le puse el portagafas que para mi gusto queda genial (mejor que el agarrabuelas jej) hice el brico del plafón trasero de ponerle los diodos rojos como el plafón delantero y por fin conseguí quitar el fallo de la luz diurna, ya que estaba liado con el vagcom, tambien cambie la pantalla de inicio del rnse. El lunes iré al conce a pedir unas cosillas que faltan . Un saludo. Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 portagafas abierto Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 plafón Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 pantalla inicio rnse Responder
Hardsider Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy buenos cambios compi!!! Un saludo Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Muchas gracias, el tuyo también esta muy chulo. Un saludo Editado 10 de Mayo del 2014 por daniel is Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Esas pijadas son las que marcan la diferencia de un A3 cualquiera al tuyo! A seguir así! Saludos! Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Esas pijadas son las que marcan la diferencia de un A3 cualquiera al tuyo! A seguir así! Saludos! Gracias JavitoA3, la verdad es que si jeje. El tuyo con las taloneras tiene que estar de lujo fotos yaaa jeje. Un saludo Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Esas pijadas son las que marcan la diferencia de un A3 cualquiera al tuyo! A seguir así! Saludos! Gracias JavitoA3, la verdad es que si jeje. El tuyo con las taloneras tiene que estar de lujo fotos yaaa jeje. Un saludo jaja el lunes a ver si ya lo tengo visible! jeje bueno y que va a ser lo siguiente?? Editado 10 de Mayo del 2014 por javitoA3 Responder
daniel is Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Esas pijadas son las que marcan la diferencia de un A3 cualquiera al tuyo! A seguir así! Saludos! Gracias JavitoA3, la verdad es que si jeje. El tuyo con las taloneras tiene que estar de lujo fotos yaaa jeje. Un saludo jaja el lunes a ver si ya lo tengo visible! jeje bueno y que va a ser lo siguiente?? Jaja na 3 chuminas , conmutador de luces cromado el interruptor de los retrovisores también en cromado y como hace tiempo que activé los retros calefactables pues los simbolitos esos que van donde la ruleta de los retrovisores con el dibujo del espejo calefactables na 3 detallitos jeje Responder
daniel is Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Hoy me han llamado del conce que ya les llego las cosillas que les pedí, el conmutador del tt y los simbolitos que van donde la ruleta de graduar los retros con el simbolito de espejo calefactable. La ruleta de los retros cromada también la e puesto la tendría que haber montado cuando cambie los botones de los elevalunas pero bueno nunca es tarde jeje. Al principio me daba pereza desmontar el panel con este calor pero en 20min ya estaba hecho, lo malo a sido cuando ya monte todo y me pongo a probar las cosas que funcionaran bien y a la que voy abrir para bajarme no se abría la puerta jajaj se me olvido engancharlo y otra vez a desmontar jaja. Os dejo unas fotillos. Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Los pequeños detalles hacen que el conjunto sea mas bonito. A seguir dandole! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Detalles que marcan la diferencia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.