Ferr70 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Motor 2.4 V6. Es nacional, pero el dueño lo ha tenido tiempo en un garage por irse a vivir a extranjero. Dice haber pasado todas las revisiones pero no aporta facturas, pero si da nombre de talleres. No lleva distribución hecha. Me atrae el color, marrón metalizado, capota marrón, piel crema. Muy impuluto externamente,me deja hacerle las pruebas mecánicas necesarias. Me da mucho miedo el cambio por todo lo que leo... Él no sabe si es Triptonic o Multitronic. Pide 9500 a falta de regateo. La otra opción es 1.8t manual con el doble de kms, traído de Alemania en 2005 y con distribución y revisiones hechas. Color menos atractivo y no tan impoluto aunque 9 sobre 10. Precio 2mil menos. Responder
Oscar6919 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 2 horas, Ferr70 dijo: Motor 2.4 V6. Es nacional, pero el dueño lo ha tenido tiempo en un garage por irse a vivir a extranjero. Dice haber pasado todas las revisiones pero no aporta facturas, pero si da nombre de talleres. No lleva distribución hecha. Me atrae el color, marrón metalizado, capota marrón, piel crema. Muy impuluto externamente,me deja hacerle las pruebas mecánicas necesarias. Me da mucho miedo el cambio por todo lo que leo... Él no sabe si es Triptonic o Multitronic. Pide 9500 a falta de regateo. La otra opción es 1.8t manual con el doble de kms, traído de Alemania en 2005 y con distribución y revisiones hechas. Color menos atractivo y no tan impoluto aunque 9 sobre 10. Precio 2mil menos. Bonito dilema, el automático por lo que cuentas mecánicamente es un enigma y caja automática sin poder justificar su mantenimiento muy mal asunto. Si sumas distribución, filtros, fluidos y alguna cosa más te vas a montar en un buen pico. En cuanto al importado lo veo más "seguro" aunque tenga el doble de kilómetros y 2000€ menos es una buena hucha para cubrir cualquier imprevisto que por desgracia suelen ocurrir. Año del automático? Responder
Ferr70 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 2004 marrón 2005 plata Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Particularmente aunque tampoco me atrae estéticamente me quedaba con el 1.8t, dará mas sensación de empuje que el V6 y menos tragon. Responder
Oscar6919 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 24 minutos, Ferr70 dijo: 2004 marrón 2005 plata Los dos son muy bonitos pero el marrón me encanta. En su día vi uno igual con capota negra y en vivo gana muchos enteros pero pedían 12.000€, sigue en venta, lógico. Ahora en mil anuncios hay varias unidades curiosas Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Yo he tenido un 2.4 V6. Y para lo que yo lo uso, viajar con la familia, me vale. Me gastaba 10l. Me pasa como a Oscar, el marrón me tira mucho, más elegante. Pero el dichoso cambio me tiene anestesiado, hahaha. Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 12 horas, Oscar6919 dijo: Los dos son muy bonitos pero el marrón me encanta. En su día vi uno igual con capota negra y en vivo gana muchos enteros pero pedían 12.000€, sigue en venta, lógico. Ahora en mil anuncios hay varias unidades curiosas El que tu dices está en Tenerife...con o cual traerlo a la península, difícil. Tapicería de ante bastante mal, y un precio de locura. Responder
Oscar6919 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 1 hora, Ferr70 dijo: El que tu dices está en Tenerife...con o cual traerlo a la península, difícil. Tapicería de ante bastante mal, y un precio de locura. Si, correcto. Es Alcántara el tapizado interior. Puedes llevar a revisar el marrón?. En caso positivo saldrás de dudas y si tiene algo oculto valoras si merece la pena o no. Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 2 horas, Oscar6919 dijo: Si, correcto. Es Alcántara el tapizado interior. Puedes llevar a revisar el marrón?. En caso positivo saldrás de dudas y si tiene algo oculto valoras si merece la pena o no. Lo puedo llevar, me da total libertad. El problema es el Triptonic. Que no se si arriesgarme o si se puede cambiarle algo para ir tranquilo. Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 6 horas, Ferr70 dijo: Lo puedo llevar, me da total libertad. El problema es el Triptonic. Que no se si arriesgarme o si se puede cambiarle algo para ir tranquilo. Si es tiptronic es bastante duro, según lo pilles un cambio de ATF y te curas en salud. Un saludo. Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ahora, Serjio dijo: Si es tiptronic es bastante duro, según lo pilles un cambio de ATF y te curas en salud. Un saludo. Disculpa, ¿que significa esto? El dueño no sabe si es triptonic o multitronic...Nunca he visto ninguno, ¿hay alguna marca externa que los diferencie? Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ah, cambiar el aceite del cambio.OK. ¿Pero eso evita problemas? ¿no se rompen igul? Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ahora, Ferr70 dijo: Disculpa, ¿que significa esto? El dueño no sabe si es triptonic o multitronic...Nunca he visto ninguno, ¿hay alguna marca externa que los diferencie? El funcionamiento. Pero si el vehículo es delantera, será multitronic y si es quattro, tiptronic. Un saludo. Responder
Ferr70 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Gracias, no es quattro. Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ahora, Ferr70 dijo: Ah, cambiar el aceite del cambio.OK. ¿Pero eso evita problemas? ¿no se rompen igul? Un mantenimiento correcto minimiza muuuucho las posibilidades que falle. Un cambio tiptronic es muy duro, la verdad y es difícil que rompa incluso sin mantenimiento. Los primeros multitronic fallaban algo, y si le sumas que la gente no le hacía un mantenimiento correcto, pues ahí venían las roturas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.