Zerocool Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 -Descripción del accesorio: Vendo 2 juego de llantas de 14” con neumático montado, ambos juegos son las Ronal de aluminio y están pintadas en blanco. Uno de los juegos tiene montado neumático de verano BFGoodrich G-Grip y otro con neumático de invierno Nexen Eurowin, ambos juegos en medidas 185/60/14. -Procedencia: usado -Año de fabricación: Año de fabricación aproximado 1985 -Estado de conservación: Bueno, con uso tras ser reparadas y pintadas -Sin garantía -Precio: 250€ el juego, 500€ el paquete completo -Forma y gastos de envío: Gastos de envío a cargo del comprador, pero puedo hacer el envío a buen precio. -Ubicacion: Bizkaia
Zerocool Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy buenas: Las llantas siguen en venta Saludos
psxpc Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 si los tienes me interesan los 4 neumáticos BFGoodrich, dame precio. Salu2...
Zerocool Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Muy buenas: Perdona la tardanza en contestar, las vacaciones me desconectan por completo, si ya has solucionado lo entendere perfectamente. Te hago oferta por el paquete de neumaticos y llantas 150€ el juego de 4 ruedas, los neumaticos no los vendo por separado. El pack de invierno te los dejo por 200€ Te mando privado con mi numero de movil Saludos cordiales
psxpc Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola pues como dices entre una cosa y otra a mi ya se me había olvidado, al final compré unos Michelin que no han rodado ni 10 Km, tienen los pelillos que traen de nuevos todavía. Gracias por todo y salu2...
Publicaciones recomendadas