kompre Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 jijij hola compañeros,, esta vez me presento, pero en distinta seccion y distinto coche xddd,,me vengo de un s4 b5,,estoy ahorrando jajaja para algo gordote... y bueno ahora tengo un 1.8T,, el cual tengo intencion de poner el añadido del s-line (330 pavos en el conce??) o por un poco mas pillar un bumper s4.. si alguno tiene en venta, ,,,mandar mp plissxdd y vender/cambiar las llantas,, ya ire poniendo mas fotitos Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 QUE GORDO!!! Responder
kuri Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Que bonito yo pondria morro s4 y no canbiaria las llantas. Asi ya esta muy bien Responder
javiervija Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 no sé,yo cambiaría las llantas, las colas de escape por unas de menor diametro y el morro del s-llne y listo.Pero bueno yo soy demasiado conservador..jaja. Responder
abril Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Espectacular...las llantas son unas DZ1 verdad Responder
kompre Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Que bonito yo pondria morro s4 y no canbiaria las llantas. Asi ya esta muy bien graciass ,,eso quieroo,, ando buscando ref del bumper s4 y no veo nada, en el conce me piden 330 euros por el kit de añadido s-line, y queria comparar si hay mucha diferencia (economica ) entre el añadido y el paragolpes completo,si sabeis de aguno comentadlo,, graciass Responder
kompre Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Espectacular...las llantas son unas DZ1 verdad sip jeje,, pero ando para quitarlas......graciasss Responder
kuri Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Porque las quieres quitar? Responder
orteS-line Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Se ve gordisimo. Pienso que como esta ahora mismo le.pega mas el S4...pero es solo mi opinion. un saludo y a disfrutarlo Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo Responder
kompre Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Porque las quieres quitar? por cambiar el look, me canse jejeej y ando mirando algo en 19 y asii,, haber suena algo y hay cambio Responder
kompre Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando.. Responder
kompre Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Se ve gordisimo. Pienso que como esta ahora mismo le.pega mas el S4...pero es solo mi opinion. un saludo y a disfrutarlo a las llantas te refieres no??,, pero en 20/ o 19 si jejejeej Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando.. tu no tenias un s4 b5 y lo cambiaste por este? porque el que tenia tu b6 ahora tiene un s4 b5 avant Por cierto el que tienes ahora esta reprogramado, imagino que lo sabras..... Responder
kompre Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando.. tu no tenias un s4 b5 y lo cambiaste por este? porque el que tenia tu b6 ahora tiene un s4 b5 avant Por cierto el que tienes ahora esta reprogramado, imagino que lo sabras..... si si correcto jejej,, reprogramado?? el b6? no creo no anda ni pa atras( siempre comparo con el s4 xdd) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.