valval Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 tengo un audi a4 - b5 , y tengo un problema , no consigo casar el mando a distancia , le e comprado de segunda mano con una sola llave , la otra le ha perdido con el mando con todo , la bomba es 8LO 862 257 E , si alguien me podia echar una mano ? he intentado como a puesto ,, CARLOS . pero no he conseguido . GRACIAS UN SALUDO Responder
valval Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 tengo un audi a4 - b5 , y tengo un problema , no consigo casar el mando a distancia , le e comprado de segunda mano con una sola llave , la otra le ha perdido con el mando con todo , la bomba es 8LO 862 257 E , si alguien me podia echar una mano ? he intentado como a puesto ,, CARLOS . pero no he conseguido . GRACIAS UN SALUDO Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro valval. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si puedo ayudarte; entra AQUI a ver si lo soluciones, porque es prácticamente para todos los Audis. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
valval Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 hola . gracias por contestarme . he leido tu respuesta , susopampin , de toda la forma gracias , he leído muchos bricos -he perdido muchas noches leyendo , he intentado en todas las formas , o soy torpe o algo no va bien . Os cuento he comprado este coche de segunda mano , con una sola llave ( el chaval le ha vendido por quedarse sin carnet , le han piado bebido ,y mas )el coche estaba abandonado de casi 1 año .la otra llave con mando le ha perdido en una fiesta y no le ha encuentrado mas . La alarma le han deconectado( desenchufado ) y esta asi. yo fui a una casa de llaves y me han echo una copia pero funciona cuando quiere ,fui a otras dos casa y me dicen que no esta bien casado la llave pago para recasarlo ,y nada ,han comprobado las luces y nada , he conseguido un mando de un audi de 1996 pero no hai forma , he comprado el VAG COM y viene en ingles y no tengo ni pu-----a idea , no se que hacer mas .En los bricos de Carlos he visto que importa mucho la bomba , la mia es 8LO 862 257 E De toda la forma agradezco vuestras opiniones . gracias Responder
OyTiS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Hola valval Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese gran A4 b5 yo he hecho esto varias veces y ha funcionado (se lo vi hacer a un colega del conce local sin vag) y he leido cosas parecidas por aqui. Con las 2 llaves. (no importa con transponder), vale una que de solo contacto (en mi caso el transponder de la 2ª cascó al cambiar el espadin de carcasas) En mi primer A6( 1998) no iba para nada el mando y tuve que pedir uno y se uso el viejo para codificarlo haciendo esto : Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes la otra en el contacto y das contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI girada mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre el coche te avisara con unos destellos y deberias escuchar como se activa con una especie tac-tac-tac Ahora giras al contrario y abres, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar el botón abrir, otras dos 2 veces. el coche deberia avisar con un destello. Si no lo hace igual no te preocupes que despues a mi me funciono bien MUY importante comprobar las baterias del mando.... jejejejeeje :innocent: Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 14 de Mayo del 2013 por oytys Responder
valval Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias por tus detalles le intentare otra vez OYTYS , no se porque no funciona . este fin de semana lo intentare otra vez . GRACIAS . UN SALUDO DE ALCORCON ( MADRID ) PARA TODOS DE GALICIA Responder
valval Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hoy he estado en la dos casas de llaves para ver si me podían dar el código ( nº de inmovilizacion ) y me han comentado las dos casas que ellos no pueden ver el codigo , su maquinas lea el código de la llave mia y le graba en un transpoder virgen . A ver todo esto fui en el concesionario de Audy . me ha atendido un chaval y me ha comentado que : 1 . que ellos no tienen el nº de inmovilizacion y le tiene solo la fabrica , y para poder fabricarme una llave tiene que conectar el coche a internet con la fabrica y a través del internet , fabrica codifica la llave .( que istoria , Y QUE PROFESIONALISM ) 2º ha mirado con el nº de bastidor y me dice que mi coche no admite mandos de ciere centralizado . Lo dudo alguien me podías decir si puedo mirar con el vag-com si puedo casar algun mando . GRACIAS Responder
luislucena Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 valval, pasate por el subforo del b5 y en la seccion de bricos hay de todo, y que no te cuenten historias en el conce. Responder
valval Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola ; os pido un consejo , sobre el vag- tacho en ebay e visto desde 13 € hasta 40 € cual es la diferencia ? el fabricante; alguien ha comprado fabricado en China ? No se cual comprarlo . Responder
valval Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 alguien sabe que cable es mejor para audi a4 b5 ; vag-tacho o vag-com Responder
valval Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 cable vag tacho 3.01_opel alguien tiene el disco que viene con vag tacho 3.01 _opel , le he comprado de info@tododiagnostico.es y el disco no funciona , e bajado el linc y va ,no estoy capaz para instalarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.