Trillas Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Hola de nuevo: Resulta que siempre le he echado a mi coche Repsol Elite Competivcion 5W/40 y estoy contento con el pero me estan hablando de Mobil1 trisintetico 0w/40, yo de esos numeros no entiendo nada, la verdad es que quiero probar Mobil 1 haber como va por eso que dicen que es el mejor del mundo y esas cosas.... ¿Existe el 5W/40?¿cual podría hechar para que cuando le do leña tarde mas en subir de temperatura? Gracias Responder
peri Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 ¿Cuántos kilómetros tiene tu coche? si son menos de 120/150 K quédate en un 0/5W40. Dicen que el Mobil 1 es muy bueno, pero también el Castrol y algunos otros. Quizás para darle caña mejor un 5W40 que está más cerca del 40 que el 0W40 que suelen estar más abajo. Pero si ya has pasado de los km que te digo arriba quizás sea mejor poner un 50, suele estar en mejores condiciones a altas temperaturas. taluego peri Responder
Nova Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Eso a mi tambien me interesa que me recomendeis un aceite para mi V6 Tdi Responder
crakman Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 yo al año por los kilometros qe realizo ago 2 cambios de aceite en verano como las temperaturas son muy elevadas le pongo el mobil 5 w50 qe aguanta mejor el calor y en invierno le pongo el 0w40 para protegerlo en las arrancadas tan frias , saludos Responder
Trillas Publicado 5 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Muchas gracias. Tiene 75000Km, pero con el Repsol va muy bien pero quiero probar el Mobil 1, ¿que es eso de trisintetico? Gracias Responder
peri Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Pues si te digo la verdad, lo de trisintético creo que es la forma comercial de definir su aceite 100% sintético, ahora hay otra, la supersyn, creo que ese es el que le dan al 0W40, pero lo he visto en aceites de otras marcas. A ver si alguien sabe de un 40 alto, creo que "seía lo mejor para tu motor", pero es difícil saberlo sin haber hecho pruebas de viscosidad a temperaturas de trabajo. taluego peri Responder
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