Charlybrown Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 No encuentro las NGK PFR6Q pero si he podido ver que las Bosch Super 4 modelo FR78 valen para el TT. Estas Bosch son de 4 electrodos de masa y no se si iran mejor o peor.... alguien tiene experiencia en el tema? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo no entiendo mucho pero en el foro de electronica he oido hablar a los espertos que como las NGK que trae no hay nada mejor. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 ooppss! perdon le di dos veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 las NGK las encontre yo en una tienda de mi barrio..y son baratillas..unos 3€ por bujia o asi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues donde vivo y alrededores he comprobado que es el culo del mundo, no encuentro las NGK PFR6Q por ningun lado. Ademas son reaccios a pedirmelas, dicen que eso no lo han tenido nunca, que son bujias raras, que hay que pedirlas a fabrica y van a tardar mucho, etc, etc.... Y en la Audi, te cagas, 85 euros las 4 bujias... vamos que donde estan esas por 3 euros? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Las compro en Audi o merece la pena seguir buscando las NGK en el comercio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 yo tengo el mismo problema que tu,, no se donde las venden, no se si alguien nos podrá echar una mano..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.