Rosmen Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Pues lo dicho amigos. Ya estoy decidido a hacerme con uno de estos dos monstruos del asfalto.Tras mi paso por el delta integrale evo 1 y el bmw m3 e46 he decidido cual será mi próximo artefacto Pero claro decidirse entre cualquiera de estos dos no es fácil.Y tendré que ver y valorar las virtudes y pequeños contras de estos dos purasangres. Del RS2 me llama poderosamente la atención su motor: El 5 cilindros turbo de Audi retocado por Porsche habla por si solo.Tuve la oportunidad de subirme en un RS2 hace muchísimos años y me asombro esa patada del turbo (típica de los motores turbo de antaño) Cierto es que tiene sus años pero tiene ese encanto y esa mala leche de los coches de antes. Luego está el RS4,mas refinado pero igual de contundente y sin esa mala uva del RS2 (lógicamente hablando de un modelo de estricta serie sin repro... ) un coche mas moderno,seguro,etc... Tengo muchas revistas en las cuales he leído hasta la extenuación sobre ambos modelos,pero no busco las opiniones de expertos periodistas.Sino las opiniones de vosotros los propietarios que,a fin de cuenta,sois los que mejor conocéis estos coches. Espero me podáis echar una mano en tan ''dura'' decisión Saludos y gracias de antmeno. Editado 11 de Mayo del 2013 por Rosmen Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Yo no dudaría, RS2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 aunque hay mucha info, echa un vistazo .. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306701-reportaje-rs4-y-rs2/ salvo que busques un coche mas moderno o para usar mas a diario, RS2 sin duda ... eso si, sin desmerecer en absoluto a un buen RS4 B5 !! saludos y bendita elección Responder
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo que te voy a decir.... RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo que te voy a decir.... RS2...Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar Yaya, podrías extenderte un poco mas en la comparativa. Me interesa. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
Rosmen Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 aunque hay mucha info, echa un vistazo .. http://www.audisport...taje-rs4-y-rs2/ salvo que busques un coche mas moderno o para usar mas a diario, RS2 sin duda ... eso si, sin desmerecer en absoluto a un buen RS4 B5 !! saludos y bendita elección Gracias por el enlace Davis130fr.Le eché un vistazo y está muy bien.A ver si siguen entrando por aquí propietarios y nos cuentan un poco sus puntos de vista. Saludos. Responder
Rosmen Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo que te voy a decir.... RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás. Saludos y gracias por tu opinión. Responder
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo que te voy a decir.... RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás. Saludos y gracias por tu opinión. No, no me referia a repros o modificaciones. Me referia a poder restaurarlo como es debido y dejarlo bien. Es complicado y costoso, sin contar con que muchas piezas estan desclasificadas. Cualquier duda que tengas, me envias un privado y hablamos o te ayudo en lo que pueda. Por aqui en Barna hay varios RS4 en venta muy bien cuidados y algun RS2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 rosmen sigue los consejos de yayaTT que sabe "algo bastante" del tema ... saludos !! Responder
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Para uso diario yo me quedaria un RS4. El problema es que si quieres dejarlo bien, casi todo lo que hay en el mercado esta sobre unos 16-18 y hay que hacerles por lo general arboles de levas y turbos, amen de otras mejoras. En lo que respecta a los RS2 es peor todavia. Lo que hay a la venta esta todo por restaurar y hacerlo de forma integral es mucho dinero aunque te lo intentes haceer tu mismo. Eso si, para mi las sensaciones del RS2 son otra cosa. No se pueden hacer comparaciones, cada modelo tiene sus pros y contras. Tambien depende de lo que quieras gastar y como quieras dejarlo, si lo quieres de por vida, solo para unos años, etc Eso si, sacar el RS2 a la calle y que te piten sacando el pulgar, compensa el esfuerzo de restaurarlo y cada vez quedan menos. Yo sinceramente comprRia o algo muy hecho polvo para hacerlo nuevo, o algo ya hecho y solo pensar ya en disfrutarlo. Los coches de termino medio te saldran mucho mas caros Responder
Rosmen Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo que te voy a decir.... RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás. Saludos y gracias por tu opinión. No, no me referia a repros o modificaciones. Me referia a poder restaurarlo como es debido y dejarlo bien. Es complicado y costoso, sin contar con que muchas piezas estan desclasificadas. Cualquier duda que tengas, me envias un privado y hablamos o te ayudo en lo que pueda. Por aqui en Barna hay varios RS4 en venta muy bien cuidados y algun RS2 Muchísimas gracias yayaTT me has aclarado algunas cosas que ya suponía o imaginaba en estos coches.La idea es para quedármelo de por vida (después de haber vendido mi integrale no vuelvo a pasar por otra separación así ) e ir poco a poco metiendo dinero en el. Que se por propia experiencia lo que es buscar piezas en internet a unos precios en muchas ocasiones abusivos,pero no queda otra en la mayoría de las ocasiones :ranting2: . No dudes en que te daré la lata con algún mensaje con alguna de mis dudas amigo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. Responder
Rosmen Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 rosmen sigue los consejos de yayaTT que sabe "algo bastante" del tema ... saludos !! Ya veo Davis130FR se ve que sabe del tema . Saludos. Responder
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 lo que necesites !! Responder
Rosmen Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Para uso diario yo me quedaria un RS4. El problema es que si quieres dejarlo bien, casi todo lo que hay en el mercado esta sobre unos 16-18 y hay que hacerles por lo general arboles de levas y turbos, amen de otras mejoras. En lo que respecta a los RS2 es peor todavia. Lo que hay a la venta esta todo por restaurar y hacerlo de forma integral es mucho dinero aunque te lo intentes haceer tu mismo. Eso si, para mi las sensaciones del RS2 son otra cosa. No se pueden hacer comparaciones, cada modelo tiene sus pros y contras. Tambien depende de lo que quieras gastar y como quieras dejarlo, si lo quieres de por vida, solo para unos años, etc Eso si, sacar el RS2 a la calle y que te piten sacando el pulgar, compensa el esfuerzo de restaurarlo y cada vez quedan menos. Yo sinceramente comprRia o algo muy hecho polvo para hacerlo nuevo, o algo ya hecho y solo pensar ya en disfrutarlo. Los coches de termino medio te saldran mucho mas caros Eso que comentas de que te saquen el pulgar ....se bien a que te refieres. Es el valor de lo clásico y lo mítico. Estoy de acuerdo contigo en ese tema...o comprarlo hecho o comprarlo para ir dejándolo bien poco a poco con calma y paciencia.Me da que será esto último así que ya solo me queda decidirme entre un RS4 o un RS2 ...¡Casi nada! Saludos y gracias por tu tiempo. Responder
Andres4q Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Si te sirve de consuelo, por ese dilema hemos pasado casi todos. Y como bien te ha dicho YayaTT, es realmente caro dejar cualquiera de estos coches a punto si quieres restaurarlos para tratar de evitar que pierdan valor. Responder
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