ale_alge Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas, pues poseo un a3 sportback del 2007 y he estado viendo posts y el brico del tempomat y tal pero nose, no me queda claro las cosas, poseo vag com y tal asique no seria problema. supuestamente al ser de 2007 ya tiene pasado el cable y solo haria falta colocar la palanca y activarlo atraves de vagcom no? si es asi podria hacer como hizo un forero de ponerle los botones a la propia palanca de los intermitentes? si no, cual deberia de comprar? aver si podeis iluminarme un poco porque es algo que me interesa mucho! gracias! Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas, pues poseo un a3 sportback del 2007 y he estado viendo posts y el brico del tempomat y tal pero nose, no me queda claro las cosas, poseo vag com y tal asique no seria problema. supuestamente al ser de 2007 ya tiene pasado el cable y solo haria falta colocar la palanca y activarlo atraves de vagcom no? si es asi podria hacer como hizo un forero de ponerle los botones a la propia palanca de los intermitentes? si no, cual deberia de comprar? aver si podeis iluminarme un poco porque es algo que me interesa mucho! gracias! creo que lo mejor que puedes hacer es consultar con kantusjack. Un saludo. Responder
ale_alge Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 buenas, el problema esque no tengo los suficientes post para mandarle un mensaje jejeje haber si se pasara por aqui o alguno pudieseis avisarlo muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.