Super-Raton Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Vaya dos mecánicos buenos que has buscado, Pepe... El éxito estaba asegurado... Buen trabajo!! Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) No te creas Súper que no hacían nada más que comer jamón y beber cerveza ... O ese era yo? jajaja Un abrazo. PD. Para cuándo un kinepolis jijiji Editado 13 de Mayo del 2013 por Pepe+1 Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Vaya dos mecánicos buenos que has buscado, Pepe... El éxito estaba asegurado... Con personal de contrastada experiencia... ASI cualquiera se mete en embolaos :lmfao: y ahora llegó pepito grillo.... si tienes que sacar el asiento o moverlo en toda la carrilera ¿lo tendrás bien contemplado? Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Sin problema, he pegado el el asiento a la carrilera así no se puede mover Jejeje Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Sin problema, he pegado el el asiento a la carrilera así no se puede mover Jejeje Asi me gusta Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jajaja he estado apuntó de editarlo no vaya a ser que alguno le parezca buena idea jajaja y lo pegué de verdad. Nada he dejado un sobrante de cable suficiente que cubre la holgura del desplazamiento del asiento. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No te creas Súper que no hacían nada más que comer jamón y beber cerveza ... O ese era yo? jajaja Un abrazo. PD. Para cuándo un kinepolis jijiji Pues lo de Kinepolis creo que ya toca... no??? Creo que las fechas buenas serían en junio... findes del 8, 15 y 22... A ver si en un rato monto el post.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.