jefar Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola, a ver si me podeis ayudar, cuando circulo con el coche sobretodo en carretera y pillo un cambio de firme entre 2 carriles (cuando asfaltan hay veces que entre los 2 carriles queda como una raya que es la union de el asfalto de los 2 carriles) pues el coche se balancea de atras, me han dicho que podian ser los silentblock, que levantase una rueda de atras y tirase de ella a ver si se movia, pero lo he hecho y no se mueve, solo gira.... Bueno espero que me haya explicado bien Gracias y un saludo Responder
jefar Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Es un berlina Responder
jefar Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 No hay nadie que me puesda decir que puede ser ¿?¿?¿ Responder
gemar Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pasate al subforo del A 6 del y lo comentas haber si hay alguno sabe algo No hay nadie que me puesda decir que puede ser ¿?¿?¿ Responder
jefar Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 ok, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.