MARCOSAD Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Se me ha fundido la bombilla de luz de cruce, la del lado del conductor, de momento y no sin gran dificultad solo he conseguido quitar la tapa que da acceso al hueco donde se alojan todas las bombillas. ¡¡¡¡ no hay sitio para meter la mano y acceder a esta primera tapa!!!! Acceder "a palpu" como decimos en mi pueblo dentro de donde estan las bombilas me ha resultado todavia mas complicado y al final lo he dejado para mañana cuando quizas tenga mejor humor, no sin antes acordarme de quien no debia, hablo de cierto familiar del ingeniero que diseño esto. ¿alquien sabe como localizar una vez quitada la primera tapa la bombilla de cruce? y una vez localizada ¿como se extrae? Si en audi han hecho esto de esta manera para que "pasemos por caja", lo unico que han conseguido conmigo es que me acuerde de quien no debo. Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues hace poco cambié mis 2 bombillas H7 por unas Osram Night Breaker Plus y me sorprendió lo facil que era. La tapa del faro se quita, no se abate Luego cojes el conector de la bombilla, tiras hacia el suelo y ya sale esta. En el manual del coche viene bien explicado Responder
Moncho2 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues hace poco cambié mis 2 bombillas H7 por unas Osram Night Breaker Plus y me sorprendió lo facil que era. La tapa del faro se quita, no se abate Luego cojes el conector de la bombilla, tiras hacia el suelo y ya sale esta. En el manual del coche viene bien explicado Ya que hablas de las Osram, qué nos puedes decir ??? gracias Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues hace poco cambié mis 2 bombillas H7 por unas Osram Night Breaker Plus y me sorprendió lo facil que era. La tapa del faro se quita, no se abate Luego cojes el conector de la bombilla, tiras hacia el suelo y ya sale esta. En el manual del coche viene bien explicado Ya que hablas de las Osram, qué nos puedes decir ??? gracias Que se nota la mejoría un poquito mas blanca y un poquito mas de luz. Repito, "poquito" Responder
Moncho2 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.