Jump to content

colocación logo rojo en trasera.. ¿vuestra opinión sitio adecuado?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo habia votado la 6, pero la 2 tampoco esta mal

de todas formas si a ti tambien te gusta la 6, se podria recortar un poco de forma que encajase, no?

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

soul no puedo recortar, es un logo metal... caber cabe pero muy muy justo...

Saavedra, que ya te he dicho que asi gano peso de atrás y baja el coche jijijijijijijiji... cuidate.. soy de los raros que me gustan las letras...

creo que la 2 gana enteros porque la opinión de pareja es esa y habrá que hacerle caso de vez en cuando no jajajaja..

Publicado

gracias a todos por vuestras opiniones, colocado en la posición nº 2.. pondré una foto para asi dar por cerrado este post..gracias ..

Publicado (editado)
gracias a todos por vuestras opiniones, colocado en la posición nº 2.. pondré una foto para asi dar por cerrado este post..gracias ..

Espera q aun no t mande la foto q me pediste

T la pongo x aqui para q lo vean los compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Publicado

para mi idea sacaría los anagramas del maletero (excepto las arandelas) y la pondría en el sitio de "2.0 tdi" pero si esa opción no la barajas me quedaría con la foto 2,después del "A3"

Publicado

alagar27 gracias por la foto..de hecho ya la he pegado no hay vuelta atras, aunque te agradezco la foto porque creo que tengo que haceros caso para eso sois los expertos en coche no¿?

javi_gz es la opción que he escojido.. gracias a todos..a ver si hago una foto luego y os la cuelgo...

gracias a todos..un saludo.!!

Publicado

y esta la que hice en enero... espero os guste...ahh siempre me han gustado estos detallitos, no busqueis mas allá porque bien orgulloso estoy de mi tdi 140cv :) gracias por vuestras opiniones..

anagramafrontal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Muy chula torvic

Yo le puse esta semana esta pegatina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-53312-1368569362,4934.jpg

post-53312-1368569376,1308.jpg

Publicado

gracias a los dos...si la verdad que me gusta el resultado...

alagar esa sinceramente no me acaba de hacer el peso.. eso si tu a4 me encanta jejeje..

david, ya sabes para lo que necesites...un saludo..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.