onetxaarrieta Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 hola buenas, estoy apunto de comprar unos parachoques del audi s3 8l, aleron trasero, barra de torretas y alguna pijada más a un chico de vigo y necesito que me envie todo el material. el problema viene a la hora de mirar empresas de envio ya que cada una me dice un precio totalmente distinto a la otra y por ello necesitaría de vuestra ayuda para saber más o menos lo que os a costado a vosotros. me gustaría que comentaseis la empresa que usasteis, precio y trato de la misma. Se que son 2 parachoques y algunas piezas más pero abultan mas que pesan. lo dicho espero me echéis una mano para ver si soluciono esto de una vez y me hago finalmente con las piezas. gracias de antemano y saludos. pd: el envio es de vigo a bilbao. Responder
Alicia Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 aqui comparas el precio con diferentes empresas yo lo he hecho varias veces y muy bien https://www.infoenvia.com/ Responder
onetxaarrieta Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 gracias compi lo estoy mirando ahora mismo, haber si al fin termino con esto, coloco todas las piezas y hago una presentación con todo puesto jeje. saludos. Responder
Alicia Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 claro asi pones las medidas del paquete y es precio cerrado, te compara y te dice cual es la mas barata Responder
poli26 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Genei es otra página similar Responder
onetxaarrieta Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Creo que ya lo tengo solucionado. Al final parece ser que me hacen envio de trapi por 55 euros todo el lote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.